tour por Marruecos 12 dias, tanger al desierto

Tour por Marruecos 12 dias, tanger hacia el desierto, Marrakech

Tour por Marruecos 12 dias, Tánger hacia el desierto. Te permitirá disfrutar de las montañas de alto atlas, explorar maravillosos lugares tales como; la perla azul de Marruecos, el bosque de cedros de Azrou, la kasbah de Ait Ben Haddou. Además de una maravilla noche en el desierto debajo de las estrellas.

Informacion sobre el Tour por marruecos

Lugar de salida

Tanger

lugar de llegada

Marrakech

Duracion

12 DIAS 11 Noches

Horas de salida

08:00

Itinerario del tour por Marruecos

Día 1: Tanger - Asilah

Por la mañana empezamos nuestro tour por marruecos hacia Asilah, a veces llamada la perla de Marruecos, es una pequeña ciudad portuaria situada en la costa atlántica, a unos 50 km al sur de Tánger.

Asilah aún no está invadida por el turismo y, sin embargo, cuando se visita la ciudad, se siente el potencial turístico de Asilah: autenticidad, hermosas playas cercanas, una medina hermosa y artística, murallas sobre el océano… Una mezcla de Essaouira, las Cícladas o Andalucía, ¡el encanto de Asilah es innegable! Es un verdadero placer perderse por las estrechas calles de la medina para visitar Asilah.

Día 2: Asilah - Tetuán - Chefchaouen

Después del desayuno, dejaremos la ciudad de Asilah y dirigimos hacia Chefchaouen o Chaouen como muchos lo llaman, es una pequeña ciudad enclavada en las montañas del noreste de Marruecos que ofrece un entorno mediterráneo de lo más mágico. Es un lugar con míticos pasillos encalados de color azul y un ambiente auténtico y acogedor. Esta ciudad es un bálsamo para el viajero agotado, una musa para el fotógrafo apasionado y una joya para el aventurero deseoso de descubrir. Un destino en el que podrá tomarse el tiempo de dejarse llevar y disfrutar con calma de la diversidad cultural del norte de Marruecos, muy diferente al resto del país.

Día 3: Chefchauen - Volubilis - Meknes

En tercer día del tour por Marruecos, Dejamos la perla azul chechaouen y nos dirigimos a meknes vía Volubilis. En el camino visitaremos las bien conservadas ruinas romanas de Volubilis. También podremos ver el panorama de Moulay Idriss, la ciudad santa cerca de la ciudad de meknes, llagaremos a  La ciudad de Meknes esta registrada como patrimonio historico de la UNESCO desde 1996. La ciudad de Meknes se encuentra en medio de una fértil zona agrícola caracterizada por la presencia de una gran cantidad de olivos, muchos de los cuales se explotan para prensar y extraer aceite. El aceite de oliva de Meknes es famoso por su calidad.

Día 4: Meknes - Fez

En este día tenéis la mañana libre en Meknes, una de las ciudades imperiales en marruecos. Por la tarde partimos hacia la ciudad de Fez.

Día 5: Fez - Explorar la ciudad

Fez es conocida principalmente por su medina fortificada, Fez El Bali. Es en el corazón de esta ciudad dentro de la ciudad donde se esconden los tesoros del patrimonio. Entre los bulliciosos zocos y los fondouks, que contienen maravillosas artesanías, al visitante se le promete un desconcertante festival de colores y olores. El casco antiguo -la medina- también alberga escuelas religiosas que datan del siglo XIV, cuya arquitectura bien merece una visita.

Fez es, sin duda, una gran ciudad para pasear. Fez El Bali cuenta con la mayor zona sin coches del mundo. Y cuando los viajeros quieran descansar del ajetreo de los zocos, pueden pasear por las verdes colinas que rodean la ciudad. Es aquí, en las alturas, donde se encuentran las tumbas de los últimos sultanes meriníes.

Día 6: Fes - Ifran - Azrou - Erfoud - Desierto de Erg chebbi

Este día concederá el más largo que los demás. Por la mañana saldremos desde Fez y dirigimos hacia el desierto a través de mochos lugares en el camino, la primera parada sea en Ifrane, la «Suiza marroquí» por su arquitectura residencial, después, en el bosque de Azrou, tomaremos fotos con los monos y disfrutamos de la naturaleza de aquello lugar. Atravesaremos el valle y las Garganas de Ziz que nos llevarán a Erfoud, famosa por sus fósiles. Finalmente, llegaremos al desierto. Noche en hotel.

Día 7: Desierto - Nomadas - Noche en campas

Este día se llenó de aventuras y experiencias, será totalmente en el desierto. Después de un delicioso desayuno en el hotel, saldremos para descubrir Erg Chebbi, donde tendremos una visita de los nómadas, explorando sus actividades diarias, su vida en general. Volveremos al pueblo de khamlia que son se originó Mali, con ellos nos vamos a disfrutar de música espiritual de Gnawa. Después de almuerzo y relajar, nos dirigimos hacia erg znaigue donde encontramos los dromedarios que van a trasladarse hacia el campamento. Pasar la noche en el desierto debajo de las estrellas.

Día 8: Desierto de Merzouga -Gargantas de Todra - Gargantas de Dades

En el 8 día de tour por marruecos, hay que despertar temprano para asistir la salida del sol y caminar en las dunas que están cerca del campamento. Después de un delicioso desayuno en el desierto, realizamos nuestro viaje hacia Rissani visitando su mercado, que concederá el mercado más grande de esta zona. Pasaremos por muchos lugares mágicos y por el palmeral de tinghir, llegaremos a unos de los lugares más visitados en marruecos, Las gargantas de toudgha, donde almuerzaremos. Por la tarde partimos hacia boumalen dades donde tendremos el alojamiento.

Día 9: Gargantas de Dades - Ait Benhaddou - Ouarzzate

Después del desayuno, saldremos de las gargantas del Dades. Pasaremos por los valles de Rosas, Castillo de Magouna. Visitaremos la Kasbah de Amridel hasta Ouarzazate donde almorzaremos. Por la tarde, tomaremos la carretera de Marrakech a través del paso Tizi-Nechka (2260 m) hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou. Esta magnífica ciudad fortificada es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las kasbahs más famosas del Reino. Llegaremos a Marrakech por la tarde.

Después del desayuno, partiremos hacia Essaouira es una perla. Una delicada y preciosa perla blanca con reflejos azules, protegida de los remolinos del océano por el caparazón de un parapeto carmesí. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, anteriormente conocido como Mogador (el nombre deriva de la palabra fenicia «migdol», que significa «pequeño castillo»), Essaouira es una ciudad fortificada de mediados del siglo XVIII, rodeada por un muro de estilo Vauban. En el laberinto de coloridas calles estrechas descubrirá muchos restaurantes y tiendas tradicionales.

Día 11: Essaouira - Marrakech

Día libre en Essaouira, disfrutando de la belleza de la ciudad, el mar y la playa. Por la tarde iremos a Marrakech para pasar la noche. Alojamiento en riad.

Día 12: Marrakech - Explorar la ciudad roja

La ciudad por sí sola podría justificar unos días de exploración: data del siglo XI, está amurallada, salpicada de tejados inclinados sobre su patio central sombreado y protegida por los zocos únicos de Marrakech, con cientos de tiendas y restaurantes de artesanos que trabajan en medio del ruido. de la multitud y el olor de las especias. Entrarás después de un paseo por Jemaa El-Fna, y podrás visitar la Ben Youssef Madrasa, las Tumbas Saadíes, el Palacio de Bahía y otros. Guéliz e Hivernage son áreas modernas donde encontrará muchos hoteles y tiendas de lujo.

Incluye & Excluye del tour
de 12 días desde Tanger a Marrakech via desierto

Incluye

Excluye

Reseñas sobre el tour de 12 días desde Tanger al desierto

viaje inolvidable!

La mejor agencia de viajes con la gente más increíble!!! Acabo de volver de un tour por marruecos desde tanger y al desierto de Merzouga finalizada en Marrakech con un grupo de amigos. La experiencia fue increíble. Pudimos ver el increíble paisaje, aprender sobre la cultura y hacer actividades divertidas como paseos en camello y vehículos todo terreno. Cada guía que estuvo con nosotros fue servicial, atento y nos hizo sentir muy bienvenidos. Al final del viaje, todos estábamos muy tristes por dejar a nuestros nuevos amigos. Sé que nuestro viaje a Marruecos no será lo mismo con esta empresa, así que no puedo recomendarla lo suficiente. Gracias por un fin de semana que nunca olvidaré!!
Eduard
cliente

tour por Marruecos 12 dias!

¡El viaje fue genial! Hamid y su equipo cumplieron con todas nuestras solicitudes y fueron muy acogedores. Permitieron traslados al aeropuerto para nuestro grupo debido a conflictos de programación y fueron muy amables. Nos alojamos en maravillosos hoteles. El viaje en el desierto fue increíble. Montamos camellos hasta nuestro campamento y 4x4 para irnos, con fogatas, tambores y sandboarding en el medio. Visitamos a los monos y comimos la comida marroquí más deliciosa. ¡Los recomendaría a ellos y a su compañía a cualquiera, y espero volver pronto para explorar más Marruecos!
Elisa
Cliente
Excursión 4 días desde Marrakech al desierto

Excursión 4 días desde Marrakech al desierto

Marrakech, Desierto, Fez

Leer Más
Excursión por Marruecos 2 días

Excursión por Marruecos 2 días

Marrakech, Desierto de Zagora

Leer Más
Excursión por Marruecos 3 días

Excursión por Marruecos 3 días

Marrakech, Desierto, Fez

Leer Más
5 días en Marruecos

5 días en Marruecos

Marrakech, Desierto, Fez

Leer Más
Tour por Marruecos 6 dias

Tour por Marruecos 6 dias

Tanger, desierto, finalizada en Casablanca

Leer Más
tour Marruecos 7 días

Excursión al desierto desde Fez 3 días

Fez, desierto de Merzouga, Marrakech

Leer Más
MARRUECOS Tours

Marruecos en 5 días

Casablanca, Fez, Desierto finalizada en Marrakech

Leer Más
Excursión por Marruecos 4 días

Excursión por Marruecos 4 días

Fez, Desierto, Marrakech

Leer Más
Ruta por Marruecos 5 dias

Ruta por Marruecos 5 días

Fez, desierto de Merzouga, Marrakech

Leer Más
ruta por Marruecos 8 dias

Ruta por Marruecos 8 días

Casablanca, ciudades Imperiales y desierto

Leer Más
Tour Marruecos 7 dias

Tour Marruecos 7 días

Marrakech, Costa atlántica

leer Mas
tour por Marruecos 12 dias

Tour por Marruecos 12 dias

Tanger, desierto, finalizada en Marrakech

leer Mas
3 días en Marruecos

3 días en Marruecos

Marrakech, desierto, Marrakech

leer Mas
Viaje al desierto 4 días

Viaje al desierto 4 días

Marrakech, desierto, Marrakech

leer Mas
Excursión al desierto desde Fez 3 días

Tour al desierto 7 dias

Marrakech, desierto, chefchaouen

leer Mas
Tour por Marruecos 5 dias

Tour por Marruecos 5 dias

Marrakech, desierto, Marrakech

leer Mas
Tour 7 dias desde tanger

Tour 7 días desde Tánger

Tanger, Desierto, Marrakech

Leer Mas
8 días desde Tánger

Viaje 8 días desde Tánger

Tanger, Desierto, Casablanca

Leer Mas
Tour 10 días Casablanca al desierto

Tour 10 dias Casablanca al desierto

Ciudades, Desierto

leer Mas
Viaje 5 dias desde Tanger al desierto

Viaje 5 días desde Tánger al desierto

Tánger, desierto, Marrakech

Leer Mas
Tour de 10 días desde Tánger

Tour de 10 días desde Tánger

Tanger, Desierto, Marrakech

Leer Mas
10 dias en marruecos

Viaje 10 días en Marruecos

Ciudades imperiales, Desierto

Leer Mas
Viaje marruecos 5 días

Viaje marruecos 5 días

Fez, Meknes, Chefchaouen

Leer Mas
8 días en Marruecos

8 días en Marruecos

Fez, Meknes, Desierto

Leer Mas
Ruta por Marruecos 7 días

Ruta por Marruecos 7 días

Tanger, Desierto, Marrakech

Leer Mas
7 días desde Marrakech al desierto

Tour familar 3 dias

Fez, Desierto, Marrakech

Leer Mas
Tour Marruecos 7 dias

Tour Familiar 7 Dias

Marrakech, Desierto, Marrakech

Leer Mas
fin de año en marruecos 2023

fin de año en marruecos 2023

Marrakech, Desierto, Fez

Leer Mas
Agadir tour

Agadir tour 7 dias

Agadir - Marrakech - desierto

leer Mas
Comments are closed.
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?