Navidad en Marruecos

Navidad en Marruecos

Navidad en Marruecos

La Navidad es una fecha importante para millones de personas en todo el mundo. En muchos hogares se reúne la familia para compartir y celebrar estos días. Pero también son muchos los que aprovechan las vacaciones de diciembre para salir del bullicio que conllevan estas fechas y así poder vivir una experiencia totalmente diferente a lo habitual.

Marruecos y la generosidad de su gente te harán sentir como en casa. Podrás quedarte en un Riad, (alojamiento tradicional marroquí) y convivir con las personas de cada localidad compartiendo sus costumbres y tradiciones. Esto hará que la experiencia sea aún más auténtica. Marruecos cuenta con infinidad de opciones para vivir una Navidad totalmente distinta, TURISMO EN MARRUECOS te propone visitar los pintorescos pueblos o ciudades que componen el país, disfrutar de la belleza de las montañas del Atlas cubiertas de nieve o impregnarte de la magia del desierto envuelto en un clima inusual e inesperado de invierno.

La Navidad en Marruecos es un soplo de aire fresco, que es, precisamente, lo que a veces se necesita. Si eliges Marruecos como regalo de Navidad, con TURISMO EN MARRUECOS tendrás todas las facilidades para disfrutarlo al máximo.

¿Cómo es la Navidad en Marruecos?

Marruecos en Navidad es una experiencia única y original porque, aunque es un país en su mayoría musulmán, al acercarse la Navidad, cada vez es más habitual encontrar la decoración característica de estas fechas, sobre todo en hoteles y centros comerciales. Aunque en general los marroquís no celebran la Navidad, existe una minoría católica, por lo que se pueden encontrar celebraciones religiosas a lo largo de todo el país. Un dato curioso es que, desde finales de noviembre en comercios como Carrefour, los cajeros se visten de blanco y rojo y llevan gorros de Papá Noel, otra cosa curiosa es que es posible encontrar dulces típicos de esta época como ferrero rocher. Pero lo más importante si decides visitar Marruecos en Navidad es que podrás disfrutar de un viaje totalmente diferente a todo lo que has vivido en otro lugar. 

Como ves, hay muchos motivos para que Marruecos sea tu mejor elección en tus próximas vacaciones de Navidad. 

Turismo en Marruecos & Tours desde Marrakech
5 días en Marruecos
Tour privado

5 días en Marruecos/ navidad en Marruecos

Marrakech, 2 dias en el desierto, Fez
Excursión al desierto desde Fez 3 días
Tour privado

Tour al desierto 7 días/ navidad en Marruecos

marrakech, desierto de Merzouga, Fez, Casablanca, Marrakech
10 dias en marruecos
Tour Privado

10 días en Marruecos/ navidad en Marruecos

Marrakech, Ciudades Imperiales, desierto de Merzouga
Turismo en Marruecos & Tours desde Fez
Ruta por Marruecos 5 dias
Tour Privado

Ruta por Marruecos 5 días/ navidad en Marruecos

Fez, desierto, Nomadas, Marrakech
8 días en Marruecos
Tour privado

Viaje 8 días en Marruecos

Fez, Meknes, Desierto, Marrakech
Viaje marruecos 5 días
Tour privado

Viaje marruecos 5 días/ navidad en Marruecos

Fez, Chechaouen, Meknes, Fez
Turismo en Marruecos & Tours desde Tanger
Viaje 5 dias desde Tanger al desierto
Tour privado

Viaje 5 días desde Tánger al desierto

Tanger, Chefchouen, Fez, Desierto, Marrakech
Tour por Marruecos 6 dias
Tour privado

Tour por Marruecos 6 dias

Tanger, Fez, desierto, Marrakech, Casablanca
Tour 10 días Casablanca al desierto
Tour Privado

Tour 10 días Casablanca al desierto

Calablanca, fez, Meknes, desierto, Marrakech
Turismo en Marruecos & Tours desde Casablanca
Marruecos en 5 días
Tour privado

Marruecos en 5 días/ navidad en Marruecos

Casablanca, Fes, Desierto de Merzouga, Marrakech
Marruecos en 5 días
Tour privado

Ruta por Marruecos 8 días

Casablanca, ciudades imperiales, desierto
Tour 10 días Casablanca al desierto
Tour Privado

Tour 10 días Casablanca al desierto

Calablanca, fez, Meknes, desierto, Marrakech

Mejores lugares para pasar la Navidad en Marruecos

Marrakech

Para una estancia inolvidable en Marruecos, diríjase a Marrakech o reserva un tour desde Marrakech. La «ciudad roja» es un destino ideal para pasar una original Navidad al sol. Este año, relájate durante las vacaciones de Navidad, con los pies en el agua pero la cabeza en la fiesta. La ciudad se engalana con sus más bellas luces y los árboles de Navidad llenan las calles.

 Para sus últimos regalos de Navidad, diríjase al zoco de Marrakech para llenarse de colores y aromas picantes. Antes de sumergirse en el ambiente navideño de Marruecos, disfrute de un momento de calma en el jardín Majorelle, el lugar perfecto para recargar las pilas a la sombra de las más bellas plantas exóticas. 

A continuación, diríjase al palmeral para ponerse los patines y disfrutar de la efímera pista de hielo instalada para la Navidad en Marruecos. Un momento único para disfrutar en familia, bajo las palmeras de Marrakech. Aproveche la noche para disfrutar de una deliciosa comida festiva con sabores marroquíes. Aves de corral con ciruelas, tajine de pescado o incluso pastillas de marisco, ¡sin duda disfrutará de la tan sabrosa cocina marroquí! Una comida festiva original para un cambio de aires garantizado.

Agadir

En el sur de Marruecos, disfrutará descubriendo la bella Agadir durante las fiestas de Navidad. Descubrimiento cultural, sol, calor y actividades deportivas, para unas vacaciones navideñas únicas en Marruecos. Agadir está enclavada en el corazón de espléndidos paisajes. Relájese en el Valle del Paraíso, un auténtico entorno verde en plena naturaleza, entre suaves rocas y piscinas naturales. Pasee por las calles del zoco y la medina, en pleno centro histórico de la ciudad.

A finales de diciembre, apreciará la suavidad de la vida en el sur de Marruecos y sus cálidas temperaturas, que le permitirán practicar algunas actividades deportivas en pleno invierno. Surf, windsurf o stand up paddle, ¡pasa la Navidad con los pies en el agua! Dé un paseo cerca del puerto antes de dirigirse a uno de los numerosos restaurantes de la ciudad para disfrutar de una comida navideña en Marruecos con su familia. Una experiencia única y exótica para pasar una Navidad inolvidable en Marruecos.

Sol y cambio de aires garantizados para unas originales fiestas navideñas en Marruecos A pocas horas de casa, disfrute de un clima excepcional para celebrar la Navidad con su familia o amigos.

El desierto de Merzouga

¿Quiere pasar una Navidad única e inolvidable? ¿Qué le parece perderse en las dunas para pasar una Nochebuena excepcional? Diríjase al Sahara para vivir esta extraordinaria experiencia.

Estarás inmerso en una atmósfera única, solo en medio de las dunas. Tanto si es un enamorado como una familia, ¡pasar la Navidad en el desierto marroquí quedará grabado en su memoria!

Aproveche esta excursión para visitar el pueblo de Merzouga, a las puertas del Sahara. Pasee entre las palmeras del palmeral del pueblo y empápese de la vida local y de su suave modo de vida.

Haga algunas compras en el zoco y luego descubra el excepcional saber hacer de algunos de los artesanos de la pequeña ciudad. A continuación, pase la Nochebuena en el corazón del desierto, en un campamento bajo las estrellas. Un momento excepcional para vivir durante sus vacaciones de Navidad en Marruecos.

Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?