Fin de año en marruecos 2023

Pasar la fiesta de fin de año en marruecos 2023

Pasar el fin de año en marruecos 2023, es una experiencia única. Nuestro viaje incluye pasar la fiesta de fin de año en el desierto debajo de las estrellas, descubriendo la belleza del Sáhara, adema un impresionante atardecer en las dunas de ERG Chebbi.comenzará su viaje de Marrakech, la ciudad roja de Marruecos, Marrakech es la capital de turismo en marruecos, pasaremos por las montañas de alto atlas, antes de llegar la Kasbah de Ait Ben Haddou, fue unos de los monumentos histórico de marruecos. Continuaremos hacia las gargantas de dades y de toudra, caminando entre los enormes rocas de este maravilla zona, seguiremos hacia el desierto, donde exploráis un estilo deferente de vida, dormir en las Jaimas, y hacer un paseo en camellos.

Viaje de fin de año en marruecos 2023 incluye;

Hoteles y Riads

Nuestros hoteles o riads es depende a tus necesidades, además de las jaimas en el desierto son de alta calidad. El viaje incluye cenas y desayunos.

Professionel Guide

Los conductores de nuestra agencia son expertos en el turismo, tienes muchos años de experiencia, además son guías locales.

Transporte

El transporte que ofrecemos es privado, los coches de 4x4 y los autobuses para los grupos, con un conductor que habla español.

dromidarios

El viaje incluye un paseo en dromedarios en el desierto, un dromedario a cada persona, van a trasladarse a las altas dunas para ver el atardecer y hacia el campamento.

Programa del Viaje fin de año en marruecos 2023

El viaje de fin de año en marruecos 2023, incluye todo lo que está en el programa. Si quieres añadir otras actividades tales como; hacer un excursión en quad o bugge en el desierto, hacer un paseo en los caballos.

DÍA 1; Marrakech - telouat - Ouarzazate

Después del desayuno, salida temprana hacia Telouet a través de las montañas del Alto Atlas por el paso de TiziNtichka que alcanza los 2.260 m, visita de la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet (almuerzo en el lugar). Rutas por la tarde de Ait Ben Haddou a través del valle con sus pueblos bereberes de Ounila Continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en un hotel.

DÍA 2; Ouarzazate - skoura - Garantas de Dades - Boumalen

Saldremos de Ouarzazate hacia las 8:30 en dirección a Skoura, donde realizaremos una rápida visita de 20 minutos a la Kasbah de Amredhyle, una de las maravillas de la «Ruta de las Mil Kasbahs» del sur. Continuación de nuestro viaje por el Valle de las Rosas, donde 35 kilómetros atraviesan fuera de la carretera en las pistas del Valle.Ait Youl Kasbah. Antes de dejar Boulmane, almorzamos en la cima de las Gargantas del Dades, llegando a Tinghir y 20 km después, a su fabulosa vista, y al Cañón de las Gargantas del Toudra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3; Gargantas de toudra - Tinghir - Erfoud - Merzouga - desierto

Paseo por las plantaciones de palmeras del Tinerghir. Nos dirigimos a Tinjedad para almorzar y visitar las plantaciones de palma de Touroug para llegar a la ciudad de Erfoud y visitar un taller local de fósiles. A continuación, las fascinantes dunas de Erg Chebbi en Merzouga. Ahora cambiaremos de nuestro 4 × 4 a los camellos, donde le llevaremos a dar un paseo en camello por las dunas para disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en un auténtico jaimas nómada. Cena y alojamiento en el campamento.

DÍA 4; Explorar ERG CHEBBI - visitar los nomadas - visitar el pueblo de los negros

Después de desayunar, podrá realizar la gran excursión por las dunas de paso: 2 oasis de Merzouga, el depósito errante, el pueblo de Khamlia (pueblo de los Gnaoua) minas de MIFISS, las placas del desierto con la reunión de los nómadas bereberes del desierto, TISSARDMINE oasis, y regreso al hotel. Pasar la noche en el hotel

DÍA 5; Desierto - Rissani - Azrou - Ifran - Fez

Salida a primera hora de la mañana para disfrutar del amanecer en el desierto del Sáhara, regreso en al campamento, Desayuno y salida hacia Erfoud vía Errachidia y el valle del Ziz. Continuación en Midelt para comer en el lugar. Después del almuerzo, traslado a Fes a través de los bosques de cedros de Azrou y las montañas del Medio Atlas.arevare a fes Traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

Turismo en Marruecos

El equipo de turismo en marruecos, con años de experiencia propone itinerarios listos para viajar Marruecos. Marruecos tours será tu fuente para viajar a marruecos.

tours desde Marrakech

Viajar Marruecos desde la ciudad roja, capital de turismo en Marruecos.

ruta por marruecos 8 dias

Tours desde Casablanca

Viajar Marruecos desde la ciudad más grande de Marruecos.

Marruecos en bicicleta

Tours desde Tanger

Viajar Marruecos desde el norte, ciudad comercial de Marruecos.

Marruecos en bicicleta

Tours desde Fez

Viajar Marruecos desde el sur, la ciudad más antigua de Marruecos.

Comments are closed.
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?