Tours desde Fez, Viajes por Marruecos

Presentación de Tours desde Fez

Turismo en Marruecos, planea una serie de itinerarios para los turistas que quieren viajar a Marruecos. En Marruecos la ciudad de Fez considera como el centro religioso y cultural del país. Tours desde Fez son los más populares, además la ciudad de Fez tiene un aeropuerto internacional junto con el de Marrakech, Rabat, Casablanca y Tánger.

tour Marruecos 7 días

Viaje marruecos 5 días

Fez, Meknes, Chefchaouen

Leer Mas
Ruta por Marruecos 5 dias

Ruta por Marruecos 5 días

Fez, desierto de Merzouga, Marrakech

Leer Más
8 días en Marruecos

8 días en Marruecos

Fez, Meknes, Desierto

Leer Mas
tour Marruecos 7 días

Excursión al desierto desde Fez 3 días

Fez, desierto de Merzouga, Marrakech

Leer Más
Excursión por Marruecos 4 días

Excursión por Marruecos 4 días

Fez, Desierto, Marrakech

Leer Más

Informaciones sobre Fes Marruecos Tours desde Fez

La ciudad de Fes es una de las más importantes de la historia de Marruecos. Es la capital espiritual y cultural del reino.Como se sabe, la ciudad está dividida en 3 secciones, Fes El-Bali, que es la ciudad antigua, Fes El-Jedid, que fue construida en el siglo XIII, y la ciudad nueva, que fue construida por los franceses durante el periodo de colonialismo francés.

Los monumentos que puedes visitar en Fez

 Nuestra visita especial a Fes abarca los lugares más importantes de la ciudad y se adentra en su historia y su cultura.La ciudad alberga una de las instituciones científicas más antiguas.

La mezquita Al-Qarawiyyin

fundada por Fátima, hija de Mohamed Al-Fihri, después de la fundación de la ciudad por un periodo de 51 años. La mezquita y la universidad científica que lleva años han sido un centro de actividad intelectual, cultural y religiosa durante casi mil años. Se cree que es la universidad más antigua delas estrechas callejuelas de la antigua medina y ver cómo los comerciantes ofrecen sus productos en los mercados tradicionales.Además, la visita también le llevará por diferentes establecimientos educativos y culturales.

 La escuela BouInania

es la escuela más famosa de Marruecos, que fue fundada en 1350 por el sultán Abu Inan Al-Marini para ser una institución educativa para los estudiantes. 

El Museo Dar Al Batha

 es un palacio fundado por el sultán Moulay Abdel Aziz en 1897. Se caracteriza por el estilo hispano-marroquí, ya que fue diseñado para las recepciones reales, y fue convertido en un museo que incluye arte y artesanía en 1915.

La Escuela Al-Attarine

es una hermosa obra maestra urbana fundada por el sultán meriní Abu Said Othman, y consiste en un patio abierto con una pila de agua.

Bab BouJeloudes

principal entrada a la ciudad y es el monumento más famoso de Fes. Se encuentra está situada en el lado noroeste. También en la medina, visitará una de las atracciones más famosas de la ciudad. 

La Chaouraes

donde podrá ver todo el proceso tradicional detenido del cuero delante de sus ojos. Finalmente, terminamos el recorrido con una espectacular vista panorámica en la Torre Norte que está situada en el alto de una empinada colina. Además de la maravillosa vista, la torre en sí es un edificio interesante que es uno de los monumentos más famosos del Reino, ya que es uno de los puntos de observación más altos del país. Es una fortaleza que representa un antiguo edificio arquitectónico, donde se exhiben antiguas más tradicionales, y se caracterizapor sus diseños inspirados en el arte de los castillos portugueses.Después de una visita a la torre y de una vista de la puesta de sol sobre la colina.

Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?