5 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto

5 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto de Merzouga

Reserva el Mejor 5 días en Marruecos, descubriendo la belleza de Marruecos desde la ciudad roja Marrakech hacia la ciudad más antigua Fez. Pasando por el desierto de Merzouga.

Informacion sobre 5 días en Marruecos

Lugar de salida

Marrakech

lugar de llegada

Fez

Tipo de Viaje

Privado

Duracion

3 DIAS

Itinerario de 5 días en Marruecos

Día 1: Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzzate - Gargantas de Dades

Recogidos a las 8:00 am de la mañana en el alojamiento de Marrakech, partimos hacia el Alto Atlas cruzando el puerto de Tizi N’Tichka con paradas de vistas panorámicas para disfrutar y sacar fotos. Además visitaremos la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde aprendemos sobre el proceso de producción y explican los múltiples beneficios que brinda al cuerpo humano.

 Continuando hacia el sur, desviándonos por una carretera que nos llevará al kasbah de Ait Ben Haddou donde este impresionante pueblo fortificado está registrado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es una de las kasbahs más famosas del reino marroquí además, es el telón de fondo de multitud de películas internacionales como juego de Tronos, Gladiator y tantas otras.tras dejar la Kasbah. Continuamos hacia Ouarzazate, almuerzar en está ciudad que considerada la puerta del desierto. Seguimos nuetro camino hacia las Gargantas de Dades donde pasaremos nuertra primera noche.

Día 2: Gargantas de Dades - Gargantas de Todra - Desierto de Merzouga

Después del desayuno, nos dirigimos a las gargantas del Todra. No es tan lejos de la ciudad de Tinghir, las gargantas son uno de los mejores destinos de Marruecos. Tendremos el tiempo suficiente para disfrutar y caminar por la garganta que tiene los paredes de roja roca y de una altura de 300m. Podrá compartir los caminos con lugareños y tomar algunas de sus mejores fotografías. Después, atravesaremos la ciudad de Tinghir y almuerzaremos en Alnif. Contenuaremos nuestro camino hacia el desierto, donde tenemos nuestra segunda noche en el hotel para descansar y perepararse al dia seguiente que llena de aventuras.

Día 3: Merzouga - Descubrir el Desierto de Erg-Chibbi

Despierta con un delicioso desayuno en el desierto, hoy te dedicarás a ello Descubre los secretos ocultos del desierto del Sahara a través de un Increible aventura. Empezaremos Cruzando las dunas para llegar al otro lado de Erg Chebbi es donde terminan las dunas y Hamada comienza con el desierto rocoso. En la misma zona se asentaron familias nomadas sus tiendas tradicionales. Obviamente los visitaremos en sus tiendas. Pararemos con ellos para ver cómo lograron sobrevivir en estos lugares con sus rebaños.

Continuando por Hamada visitaremos la antigua ciudad francesa abandonada de MFis. Es una antigua zona de uso militar.Los franceses tomaron el control del lugar y operaron varias minas en la zona. No muy lejos de la ciudad, iremos a un Las montañas para disfrutar de una hermosa vista. en la montaña es Puedo ver; Las montañas distantes apuntan a la frontera con Argelia allí Vista sin obstáculos de la transición de la duna de Erg Chebbi a Hamada. Después del almuerzo, y prepararnos a un paseo de camellos que os llevará hasta las Altas dunas de arena para disfrutar el mágico atardecer y dirigirnos a nuestro campamento en medio del desierto donde pasaremos nuestra tercera noche.

Día 4: Merzouga - Rissani - Gargantas de Ziz - Midelt

En el cuarto día del tour, dejaremos el desierto de merzouga y comenzaremos nuetro viaje hacia la ciudad de Midelt. En primer lugar, nos visitaremos la ciudad de Rissani y su mercado que considera el sok de la zona de Tafilalt, después nos detendremos en las gargantas del Ziz, cerca de Errachidia. la garganta es totalmente verde y ofrece grandes posibilidades de disfrutar de la escena panorámica de las palmeras. También es el primer productor de fruta de dátiles del país. Adémas un pintoresco viaje por las montañas del Alto atlas. En la cima del puerto de montañas de Tizi N’Talghemt, nos detendremos para disfrutar de otra vista panorámica de las montañas y los pueblos lejanos. Al descendes de las montañas, nos detendremos en la ciudad de Midelt donde pasaremos nuestra cuarta noche. La ciudad de Midelt es famosa por su primer puesto en la producción de la manzana.

Día 5: Midelt - Azrou - Ifrane - Meknes - fez

Después del desayuno, al salir de Midelt, comenzaremos a cruzar el Atlas Medio, famoso por sus paisajes verdes y húmedos. Nuestra siguiente parada será el bosque de cedros de Azrou, donde nos detendremos para ver el bosque de cedros y los monos bárbaros que viven y juegan a lo largo de los caminos. 30 minutos en coche nos llevarán a la ciudad de Ifrane. La ciudad es famosa por su arquitectura alpina que la convierte en una de las mejores ciudades de Marruecos.

Luego dejamos Ifrane y cruzamos Imouzzer Kandar hacia la ciudad de Meknes, donde visitaremos La puerta fue construida por Moulay Ismail y terminada por su hijo para ser la puerta más importante de todas las ciudades imperiales.

la excursión Incluye

la excursión Excluye

Propone Su Propio Itinerario

El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.

Excursiónes y tours desde Marrakech

Viajes por todo Marruecos

Qué ver en 5 días en Marruecos?

Visitada Kasbah de Ait Benhaddou

La Kasbah se encuentra a 30 km al noroeste de la ciudad de Ouarzazate, en la comuna rural de Aït Zineb, en el círculo de Amrezgane. Está construida en la cara sur de una colina llamada Taourirt-n-Ighrem, en la orilla oriental del Assif Marghen, en el valle del Ounila, que era un lugar de paso para las caravanas comerciales, que unían las regiones saharianas y las costas mediterráneas.

Descubre las montañas de alto atlas

un pintoresco panorámica a través de las majestuosas vistas de las montañas y los pueblos bereberes a lo largo del camino. Nos detendremos en la cima de Tizi N’Tishka, a 2260 m de altitud, para admirar la vista panorámica de toda la zona.

Excursión 4 días desde Marrakech al desierto
ruta por marruecos 7 días

Disfruta de una noche en el desierto

5 días en Marruecos, te permite vivir una experiencia inolvidable. Pasar una noche en el desierto debajo de las estrellas, vas a vivir otro estilo de vida como lo hacen los nómadas. También podríais escuchar la música espiritual de los nómadas.

Descubre la zona de húmido en Marruecos

Ifrane es una de las ciudades más visitadas del país especialmente en invierno, cuando la nieve cubre los tejados de sus casas de estilo alpino. El lugar también es conocido por sus espacios verdes y sus frondosos árboles; nos detendremos en el famoso bosque de cedros de Azrou para ver a los monos de Berbería salir de la selva. Después, dejaremos el Medio Atlas y comenzaremos a conducir el Alto Atlas en el que nos detendremos en la ciudad de Midelt para almorzar y descansar. La ciudad es famosa por la producción de manzanas.

Visita a los nomadas

Marruecos es un país en el que conjuntan deferentes culturas, así que incluimos visitar a los nómadas en 5 días en marruecos. Los nómadas o beduinos viven en deferentes lugares en Marruecos, especialmente en el desierto. Nos vamos a descubrir su vida cotidiana, sus actividades y sus tiendas.

Explora las gargantas de dades

El corazón del valle es un verdadero remanso de frescura en el que encontrará paisajes increíbles y una población muy acogedora. Descubra las Gargantas del Dades en primavera, cuando el valle se cubre de una naturaleza excepcionalmente floreciente: déjese evadir en medio de jardines de almendros, arganes, nogales, palmeras y álamos.

5 días en Marruecos

Reseñas sobre 5 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto

Magnifica Gira!

Durante muchos años teníamos muchas ganas de viajar a Marruecos. Nos encanta viajar por el país para experimentar su cultura, costumbres y comida, pero no teníamos tiempo, así que decidimos alquilar un talentoso viaje turístico desde Marrakech, el desierto y Fez a través de Meknes. experiencia inolvidable. Gracias a Mohamed que nos esperó en el aeropuerto de Marrakech el primer día y se quedó con nosotros hasta Fez. Muy amable y servicial, siempre explicando todas nuestras opciones y haciéndonos saber cuál era la mejor. Quiero volver allí para visitar otras ciudades. Es muy recomendable.
Maria
Cliente

Maravilla Ruta!

5 dias en Marruecos, de Marrakech a Fes via el desierto de Merzouga, fue una de las mejores viajes de mi vida. Nuestro conductor hamid era muy agradable y conocía los mejores lugares para hacer fotos, tambien es un gran explicador, además siempre paraba donde le pedíamos. El paseo en camello y la música en el campamento fueron muy auténticos. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia con Turismo en Marruecos.
Ana
Cliente
Comments are closed.
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?