Fin de año en Marruecos

Fin de Año en Marruecos

Marruecos es un destino ideal para los que quieren pasar la Fiesta de Fin de Año de una manera diferente. Hay muchos lugares para celebrar el Año Nuevo. Por un lado están las ciudades imperiales; Marrakech, Rabat, Fes y Meknes. Otra opción son las ciudades de costa como Agadir, Essaouira y Dakhla donde además de celebrar el Fin de Año puedes aprovechar para realizar otras aventuras, como esquí, windsurf, etc… En tercer lugar está el desierto de Zagora elegido por la mayoría de viajeros debido a la cercanía, ya que para visitar el desierto de Merzouga, el más grande y famoso del país, hacen falta algunos días más. Marruecos también tiene otras ciudades que llaman la atención, como la perla azul Chefchauen, Medilt, Ouarzazat, Asilah y otras.

Así que vale la pena venir a explorar los lugares importantes de Marruecos y pasar un Fin de Año con un estilo diferente y un atractivo especial siendo participe de una mezcla de culturas y costumbres, pudiendo elegir también añadir a la experiencia el disfrute de una noche en su vibrante vida nocturna.

Mejores Tours para el fin de Año en Marruecos

Agadir tour
tour Privado

Agadir tour 7 dias

Reserva tour desde Agadir 7 días, y disfruta un viaje hacia el desierto via Marrakech
Tour al desierto 7 dias
tour privado

Tour al desierto 7 días

Únete a nuestro tour 7en Marruecos y disfruta la magia de marruecos
ruta por Marruecos 8 dias
tour privado

Ruta por Marruecos 8 días

Tour 8 días desde Agadir, es un itinerario ideal para explorar las ciudades y el desierto.
Otros lugares para pasar Fin de Año en Marruecos.?

Celebrar el fin de año en Marruecos, puede ser una experiencia interesante, debido a sus ciudades que ofrecen actividades únicas y diversas.

Marrakech

Marrakech capital de turismo como lo dicen es una de las ciudades imperiales, un lugar adecuado para pasar fin de ano por su hoteles de lujo, y riades de alta calidad. Puedes aprovechar tu tiempo en Marrakech para hacer muchas aventuras, las cuales un paseo en globo aerostático por la ciudad de Marrakech, le muestra la ciudad y sus alrededores desde una vista extraordinaria. Un paseo en camellos como lo hacen los nómada. Marrakech se caracterizó por una serie de bulliciosos zocos, es la oportunidad para comprar los productos más populares, jalabas, turbantes, alfombras y eventos de música tradicional.

Tánger

Desde su posición sobre un estratégico anfiteatro de colinas, esta blanca y sugerente ciudad se asoma al Estrecho de Gibraltar, un magnífico puerto que constituye un auténtico nexo marítimo entre África y Europa. Tánger es una ciudad con un carácter pronunciado, en la estructura del pasado y el presente combina armoniosamente el encanto típico marroquí y la funcionalidad de los grandes edificios con un diseño moderno. La ciudad merece una visita por sus numerosos monumentos, como la Mezquita Kasbah, la Mezquita Sidi Bou Abed, la Plaza del Zocco Chico y la Plaza del Gran Zocco. Dar al-Shira’ (Corte Islámica) y la puerta Bab al-Assa constituyen un mundo heterogéneo, lleno de aire árabe distintivo, a través de las calles de Italia o Ibn Rasoul, comunicando con la gran ciudad actual, con sus hermosos bulevares, restaurantes y restaurantes. Hoteles de primera clase.

Fin de año en Marruecos

Chefchaouen

Una pequeña ciudad ubicada a una altitud de 610 metros sobre el nivel del mar, Chefchaouen, protegida por majestuosas rocas, forma una imagen impresionante y evoca belleza escénica. Edificios blancos, numerosos jardines y fuentes hacen de la ciudad una huerta deliciosa. Su principal atractivo es la ciudad, con sus bungalows azules y blancos. Palomar de Utah junto a la muralla de la ciudad y la Gran Mezquita. Chaouen ofrece un excelente atractivo turístico, ya que es un punto de partida ideal para realizar excursiones por el campo, ya que su cadena montañosa se extiende a ambos lados del Mediterráneo y se extiende desde el Estrecho de Gibraltar hasta la desembocadura del río Moulouya, en la región argelino-marroquí.

Fez

Celebrar el fin de año en marruecos, especialmente en Fez va a ser realmente maravilloso, gracias a la cultura y al ambiente de esa ciudad. Fez, también conocida por su historia y arquitectura fascinante, también por sus zocos (mercados), famosos por especias, productos artesanales, azulejos, sin olvidar la medina de Fez, es un laberinto medieval también registrado por el patrimonio de la humanidad de UNESCO.

Desierto

La Nochevieja es siempre una ocasión especial, pero pasarla en Marruecos hará que lo sea aún más.

Los últimos días del año son idóneos para reflexionar acerca lo sucedido en los doce meses anteriores y esperar el Año Nuevo con ilusión. Nada mejor que hacerlo en un entorno diferente y lleno de magia, disfrutando de una celebración verdaderamente única y memorable.

Si decides pasar estos días en Marruecos, especialmente en el desierto, vivirás una nueva experiencia que te permitirá escapar del ruido y las aglomeraciones de las grandes ciudades. En TURISMO EN MARRUECOS adaptamos nuestros paquetes de Nochevieja para brindar a nuestros clientes la oportunidad perfecta de disfrutar del esplendor de la luz de las estrellas en el desierto cálido más grande del mundo. En este entorno espiritual tendrás la oportunidad de meditar sobre tu pasado reciente y hacer un balance óptimo para proyectar con más claridad tus metas y deseos futuros mientras contemplas el deslumbrante espectáculo de luces que ofrece la naturaleza misma.

¿Por qué elegir el desierto para pasar Fin de Año?

Si aún no has decidido dónde pasar las vacaciones de Fin de Año, desde TURISMO EN MARRUECOS te proponemos disfrutar de la belleza de nuestro país en los últimos días del año. Estas fechas hacen de Marruecos la mejor opción, sobre todo si decides visitar el desierto. Ten en cuenta que, en invierno, aunque por la noche puede hacer frío, las temperaturas diurnas rondan los 20°, generándose así un ambiente agradable y cálido. 

El país ofrece la oportunidad de vivir unas excelentes vacaciones debido a su diversidad. En TURISMO EN MARRUECOS te damos la posibilidad de crear tu propio viaje y te ayudamos a darle forma para que puedas, tanto visitar lugares de interés como disfrutar de la calma total en un clima agradable y fresco. Pudiendo también degustar la especial y rica gastronomía del país.

Si te apetece pasar un Fin de Año diferente rodeado de un entorno extraordinariamente peculiar, el desierto es tu sitio. Podrás elegir entre las diferentes opciones que TURISMO EN MARRUECOS pone a tu disposición ya sea dar un paseo en dromedario, alojarte en una tienda de campaña con los bereberes, tomar un té al atardecer mientras disfrutas del hipnótico paisaje que en las dunas se dibuja al despedir al sol, así como un sinfín de actividades que se adaptarán a tus gustos y preferencias, aportando todo lo necesario para que puedas vivir unos días inolvidables.

Fin de año en Marruecos, Opiniones
Hicimos un viaje privado de 11 días de norte a sur. Todos los lugares fueron increíbles, el alojamiento superó las expectativas. Cumplieron con todo lo que nos ofrecieron. El trato de Braim, nuestro conductor, fue muy considerado, ya que viajábamos con una señora mayor. Hamid estuvo siempre atento a cómo nos encontrábamos y si estábamos satisfechos con todo. Sinceramente lo recomiendo, un destino y un viaje inolvidable.
Patricia Sa
El viaje se hizo completo y maravilloso con la planificación y ejecución de Hmed . Él escuchó todas nuestras necesidades y nos dio una excelente itenary. Mustapha es nuestro guía y con nosotros durante todo el viaje y nos ayudó para que el viaje vaya sin problemas. Estábamos en el excelente hotel o riads . Marruecos es un lugar donde tiene cambios en los paisajes y se obtiene una sensación completa de todo. Disfruté de la vida de la ciudad a los desiertos y las montañas . Recomendaria esta agencia al 100%
Tamara Gu
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?