Viaje al desierto 4 días
Viaje al desierto 4 días, desde Marrakech al desierto de Merzouga
Reserva el viaje al desierto 4 dias, desde Marrakech al desierto de Merzouga, y desfruta el mágico marruecos atraves de pasar una noche en las haimas en el desierto
Informacion sobre el viaje al desierto 4 días
Lugar de salida
Marrakech
lugar de llegada
Marrakech
Tipo de Viaje
Privado
Duracion
4 DIAS 3 Noches
Itinerario de Viaje al desierto 4 días
Día 1: Marrakech - Ouarzzate - Gargantas de Dades
Comenzamos nuestro viaje al desierto 4 días con la recogida en su hotel o Riad en Marrakech, partimos hacia las gargantas de dades. En primero cruzaremos las montañas del Alto Atlas, y el paso de Tizi N’Tichka (2260 metros) para ver los impresionantes grupos que cuelgan de las colinas. Luego nos dirigimos a Ouarzazate, visitando la Kasbah Taourirt y sus famosos platós de cine. Después del almuerzo, conduzca a través del valle de Dades en la famosa ruta de 1000 Kasbahs, pasando por el encantador pueblo de Skoura y hasta el castillo de Magouna, famoso por sus flores. Llegada a Boumalne Dades, cena y descanso por la noche.
Día 2: Gargantas de Dades - Gargantas de Todra - Desierto de Merzouga
Después de un delicioso desayuno en Boumalen dades. Nos dirigimos hacia el desierto de Merzouga, conduzca a través de los palmerales hasta las Gargantas del Todra. En este maravilloso lugar, los acantilados de piedra caliza parecen formar un punto de parada entre las majestuosas montañas. Cruzaremos el oasis de Tinghir famoso por el palmeral. A continuación, un recorrido por el desierto de 4 días desde Marrakech lo llevará al desierto de Merzouga, donde montará un camello a través de las impresionantes dunas de arena. Contemplar la puesta de sol sobre las gigantescas dunas de arena dorada, que cambian de forma como tallas en movimiento en el patrón de las cortinas, es una experiencia relajante.
Después de un delicioso cené y una música espiritual, pasa la noche en una tienda bereber bajo las estrellas. Esta será sin duda la noche más memorable de su viaje al desierto 4 días de Marrakech.
Día 3: Merzouga - Rissani - Nkoub - Ouarzazate
En el tercer día de viaje al desierto 4 días, hay que despertar temprano para asistir un impresionante amanecer en las dunas que estás cerca del campamento. Vuelve a tu punto de partida y desayuna en la tienda nada más ducharte. Merzouga fue la siguiente parada en nuestra caminata de cuatro días por el desierto desde Marrakech. Dirígete a los bosques de palmeras de Tafilalet y Rissani, visitando su gran mercado. Antes de continuar hacia Alnif y Jebel Sagro, explore la capital histórica de los reyes alauitas. Entrarás en el valle del Draa, famoso por sus imponentes palmeras, después de pasar por las importantes comunidades bereberes de Tazarine y Nkobe.
Día 4: Ouarzazate - Kasbah Ait Benhaddou - Marrakech
En Ouarzazate, si te gusta el cine, puedes visitar su estudio, donde se filmaron muchas películas famosas de Hollywood. Luego nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). La histórica Kasbah de Ait Benhaddou, en el sureste de Marruecos, con sus edificios erigidos en lo que parece un castillo fortificado castillo, se ha convertido en un decorado natural para el rodaje de muchas películas y series internacionales, de las cuales quizás la más famosa es la famosa serie «Juego de Tronos», después de que conservara su originalidad arquitectónica en las alturas que dominan los valles.
Muchas de las casas de la Kasbah de Ait Ben Haddou se han convertido en tiendas de productos tradicionales, ha conservado su arquitectura única y atractiva para acoger la representación de obras de carácter histórico o legendario como «Lawrence de Arabia» (Lawrence de Arabia) en 1962, y «Gladiator» (El gladiador), y «La momia» (1999). Tiempo libre para pasear por la Kasbah y subir a la cima para disfrutar de la vista. Cruzaremos una vez más las montañas del Alto Atlas con sus hermosos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde.
la excursión Incluye
- Recogida y etregada al alojamiento.
- Conductor que habla español / inglés.
- Vehículo 4x4 con aire acondicionado.
- Camello para cada uno en el desierto.
- Cenas y desayunos.
- Alojamiento.
la excursión Excluye
- Vuelos.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Propinas y lo que no está en el programa.
Propone Su Propio Itinerario
El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.
Excursiónes y tours desde Marrakech
Qué ver en el Viaje al desierto 4 días?
Visitada Kasbah de Ait Benhaddou
La Kasbah se encuentra a 30 km al noroeste de la ciudad de Ouarzazate, en la comuna rural de Aït Zineb, en el círculo de Amrezgane. Está construida en la cara sur de una colina llamada Taourirt-n-Ighrem, en la orilla oriental del Assif Marghen, en el valle del Ounila, que era un lugar de paso para las caravanas comerciales, que unían las regiones saharianas y las costas mediterráneas.
Descubre las montañas de alto atlas
un pintoresco panorámica a través de las majestuosas vistas de las montañas y los pueblos bereberes a lo largo del camino. Nos detendremos en la cima de Tizi N’Tishka, a 2260 m de altitud, para admirar la vista panorámica de toda la zona.
Disfruta de una noche en el desierto
Excursión por Marruecos 3 días, te permite vivir una experiencia inolvidable. Pasar una noche en el desierto debajo de las estrellas, vas a vivir otro estilo de vida como lo hacen los nómadas. También podríais escuchar la música espiritual de los nómadas.
Descubre las zonas palmerales de Marruecos
La palmera datilera es una planta perenne que se menciona en varios versos del Corán, como el verso de Surat Al-Baker: ‘¿Alguno de ustedes quiere un huerto de dátiles y viñedos bajo la corriente que fluye??’ ¿Dónde crece cada tipo de fruta? Esta «planta del desierto» se cultiva en Marruecos desde la antigüedad, debido a su capacidad de adaptación a climas cálidos. Los dátiles son frutos muy populares del árbol datilero, especialmente durante el mes sagrado del Ramadán, y son la fuente de vida para la mayoría de los residentes del oasis. Se estima que los ingresos de un millón de personas provienen, a razón del 40-60%, de los productos de dátiles. Además, la sombra de los árboles crea una zona intermedia donde crecen algunos cultivos básicos (cereales, henna, alfalfa, etc.).