3 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto de Merzouga

3 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto de Merzouga

Reserva 3 días en Marruecos desde Marrakech al desierto de Merzouga, y desfruta el mágico marruecos atraves de pasar una noche en las haimas en el desierto 

Informacion sobre 3 días en Marruecos

Lugar de salida

Marrakech

lugar de llegada

Marrakech

Tipo de Viaje

Privado

Duracion

3 DIAS

Itinerario de 3 días en Marruecos

Día 1: Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzzate - Gargantas de Dades

Después de pasar a recogeros por vuestro alojamiento, saldremos de Marrakech hacia el paso de Tizi-N-Tichka (2260 metros) en las montañas del Alto Atlas. Cruzarás un camino sinuoso, paisajes coloridos y comunidades bereberes en el camino. Antes del almuerzo, visitaremos el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la Kasbah de Ait Ben Hadou, donde se unirá a usted un guía local que le explicará la historia del sitio del patrimonio especial de este color.

Luego navegue por los valles y cañones de Dades a través de Ouarzazate, el valle de las rosas y el palmeral de Skoura hasta los valles y cañones de Dades. En medio de las gargantas, te alojarás en un hotel típico marroquí.

Día 2: Gargantas de Dades - Gargantas de Todra - Desierto de Merzouga

Antes de llegar a las Gargantas del Todra (Todgha), veremos las famosas y magníficas palmeras y el barrio judío de Tinghir. Tendrá tiempo libre para largas caminatas por el desfiladero de 300 metros de altura que es popular entre los excursionistas. Luego viajaremos a las dunas de arena de Erg Chebbi en el desierto de Merzouga. Una vez que llegue, tomará un paseo en camello al atardecer hasta su tienda en el desierto. En un campamento en el desierto por la noche.

Día 3: Merzouga - Rissani - Tinghir - Marrakech

En el tercer día de 3 días en Marruecos, hay que despertar temprano para asistir el amanecer más hermoso que jamás hayas visto.
Regrese a la tienda para desayunar, Luego llegó el momento de emprender la carretera y poner rumbo a Marrakech, pasaremos por la ciudad de Rissani visitando su gran mercado, y por el palmeral de Tinghir, Dades Valley y Ouarzazate. Tendrás tiempo libre para almorzar sobre la marcha.
Pasarás por los pueblos bereberes y cruzarás el paso Tizi-Nichka antes de llegar a Marrakech.

El tour Incluye

El tour Excluye

Propone Su Propio Itinerario

El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.

Excursiónes y tours desde Marrakech

Viajes por todo Marruecos

Qué ver en 3 días en Marruecos?

Visitada Kasbah de Ait Benhaddou

La Kasbah se encuentra a 30 km al noroeste de la ciudad de Ouarzazate, en la comuna rural de Aït Zineb, en el círculo de Amrezgane. Está construida en la cara sur de una colina llamada Taourirt-n-Ighrem, en la orilla oriental del Assif Marghen, en el valle del Ounila, que era un lugar de paso para las caravanas comerciales, que unían las regiones saharianas y las costas mediterráneas.

Descubre las montañas de alto atlas

un pintoresco panorámica a través de las majestuosas vistas de las montañas y los pueblos bereberes a lo largo del camino. Nos detendremos en la cima de Tizi N’Tishka, a 2260 m de altitud, para admirar la vista panorámica de toda la zona.

Viajar en Familia por Marruecos, es una oportunidad para admirar con tu familia la belleza del país y disfrutar actividades y el
3 días en Marruecos

Disfruta de una noche en el desierto

3 días en Marruecos, te permite vivir una experiencia inolvidable. Pasar una noche en el desierto debajo de las estrellas, vas a vivir otro estilo de vida como lo hacen los nómadas. También podríais escuchar la música espiritual de los nómadas.

Explora la zona de Boumalne dades

Descubra Boumalne Dades, una histórica y hermosa ciudad del desierto. La palabra pomalin se deriva de «pomal», que significa «lugar de negocios y comercio». El río Dades se ha utilizado durante mucho tiempo para cultivar hierba, frutas y verduras, y la región tiene una larga historia de comercio de ganado.

Reseñas sobre 3 días en Marruecos, desde Marrakech al desierto

Genial

Pasamos 3 días en Marruecos, Mohamed fue nuestro guía que fue muy amable y servicial, lo cual es fundamental teniendo en cuenta la duración del viaje. El paseo en camello entre las dunas y el campamento donde nos alojamos donde tuvimos una gran cena seguida de música y baile con el personal absolutamente magnífico fue increíble. Tienda de lujo perfecta y cómoda. El rendimiento es largo pero muy divertido con nuestro todoterreno. ¡Una experiencia que únicamente puedo recomendar!
Jose MA
Cliente

Tour por Marruecos 3 dias

Dos amigos y yo decidimos hacer un viaje durante nuestra estancia en Marrakech y fue una gran solución. No solo vimos unas vistas geniales en el viaje con Hamid, un guía excelente, sino que el viaje por el desierto fue inolvidable. En camellos, luego en el campamento, nos sentimos innegablemente bienvenidos y reverenciados. Recomiendo encarecidamente este tipo de experiencia.
Fernando
Cliente
Comments are closed.
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?