Viaje marruecos 5 días
Viaje marruecos 5 días
Reserva viaje Marruecos 5 dias, y descubre la ciudad de Fez, la ciudad de Meknes, la perla azul de Marruecos y el resto de la ciudad romana (VOLUBILIS).
Informacion sobre el Viaje marruecos 5 días
Lugar de salida
Fez
lugar de llegada
Fez
Tipo de Viaje
Privado
Duracion
5 DIAS 4 Noches
Itinerario de Viaje marruecos 5 días
Día 1: Fez - Traslado al Riad
A la llegada al aeropuerto, bienvenida por parte de nuestro personal.
Traslado al Riad. Pasar la noche en el Riad.
Día 2: Fez - Chechaouen
Después del desayuno, nos dirigimos a visitar uno de los lugares más pintorescos de Marruecos: la ciudad azul de Chefchaouen.Se tarda varias horas en llegar, unas cuatro horas, pero el viaje merece la pena.Tendrás toda la tarde para recorrerla.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Chefchaouen - Meknes - Volubilis - Fez
Tras el desayuno, iniciaremos el viaje de vuelta. Nos esperan muchas más emociones: Meknes, la más pequeña de las ciudades imperiales, y las ruinas de Volubilis, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
A última hora de la tarde llegaremos a Fez. Pasar la noche en un Riad.
Día 4: Fez - Visita Guida de La ciudad
Después del desayuno, nos dedicamos a una visita guiada por la Medina de Fez: será un torbellino de sorpresas asistidas por los conocimientos de nuestro guía local autorizado.
Al final de la visita, pasaremos la noche en el Riad.
Día 4: Fez - Traslado al aeropuerto
3 horas antes de la salida de su vuelo, traslado al aeropuerto de Fes-Saiss.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Viaje marruecos 5 días Incluye
- Recogida y etregada al alojamiento.
- Conductor que habla español / inglés.
- Vehículo 4x4 con aire acondicionado.
- Camello para cada uno en el desierto.
- Cenas y desayunos.
- Alojamiento.
Viaje marruecos 5 días Excluye
- Vuelos.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Propinas y lo que no está en el programa.
Propone Su Propio Itinerario
El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.
Excursiónes y tours desde Fez
Qué ver en Viaje marruecos 5 días?
Explora la perla azul de Marruecos/ Viaje marruecos 5 días
Chefchaouen, a menudo llamada la Ciudad Azul, es un popular destino turístico en Marruecos. La ciudad es conocida por sus muros y edificios pintados de azul, que contribuyen al carácter pintoresco de la ciudad. Chefchaouen se encuentra en las montañas del Rif y es una parada popular para quienes viajan a Tánger y Fez. La ciudad alberga varios mercados y mezquitas, así como un barrio judío.
Descubre la ciudad antigua de Marruecos/Viaje marruecos 5 días
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Fez sigue organizándose de forma tradicional. La capital espiritual de Marruecos invita a sus visitantes a venir a descubrir todos los vestigios históricos de la ciudad respetando algunas normas de comportamiento. Entre los museos más bonitos que se pueden visitar está el Museo Nejjarine, un caravasar del siglo XVIII que posteriormente se transformó en un museo de madera. Continúe hasta el Museo Dar Batha, un antiguo palacio real que ahora es el Museo de Artes Marroquíes.
Visita de Volubilis/ Viaje marruecos 5 días
Las ruinas de Volubilis se encuentran a unos 30 km al noroeste de Meknes (Marruecos). Estos restos han permanecido inalterados por la urbanización contemporánea y fueron excavados en la década de 1920. Actualmente, de las 40 hectáreas del yacimiento, se calcula que la mitad del espacio sigue abierto a las apetencias de los arqueólogos. Este sitio web, diseñado originalmente con fines educativos, es una adaptación de una guía de descubrimiento publicada en 2002. Intenta presentar de forma sencilla y, a ser posible, atractiva, el estado de nuestros conocimientos actuales sobre esta antigua ciudad con una historia casi milenaria. Disfrute de su visita.
Visita la ciudad de Meknes/ Viaje marruecos 5 días
Meknes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, de la que fue capital durante un largo periodo. Meknes incluye una ciudad nueva y una ciudad antigua separadas por el Oued Boufekrane. El sultán alauí Moulay Ismaïl tuvo un profundo impacto en la ciudad a finales del siglo XVII, construyendo suntuosos palacios, mezquitas, puertas monumentales, vastos jardines, etc. Meknes está impregnada de un encanto particular que recorre desde sus barrios históricos hasta sus terrazas.