3 días desde Fez a Marrakech
3 días desde Fez a Marrakech
Mejor 3 días desde Fez a Marrakech, incluye visitar el desierto de Merzouga , la kasbah de Ait Ben-Haddou, las gargantas de Toudgha y de Dades, la ciudad de Medilte y otros…
Informacion sobre 3 días desde Fez a Marrakech
Lugar de salida
Fez
lugar de llegada
Marrakech
Tipo de Viaje
Familiar
Duracion
3 DIAS 2 Noches
Itinerario de 3 días desde Fez a Marrakech
Día 1: Fez - Azrou - Midelt - Merzouga - Desierto
Nos reuniremos en su alojamiento/aeropuerto y partiremos hacia Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. Por el camino nos detendremos en un bosque de cedros para admirar a los monos en su hábitat natural. Atravesando el puerto de Tizi Ntalghamt llegaremos a Midelt y a las gargantas del Ziz, excavadas en roca volcánica. A continuación, llegaremos a la ciudad de Erfoud donde almorzaremos y continuaremos hacia Merzouga vía Rissani.
En Merzouga, tras un tonificante té a la menta, se reunirá con el camellero que le acompañará en una caminata en dromedario de aproximadamente una hora y media hasta llegar al campamento donde pasará la noche. Habrá tiendas de campaña equipadas con luz, colchones, mantas y almohadas. Cenaremos juntos bajo un cielo estrellado y después de la cena nos reuniremos alrededor del fuego para disfrutar del sonido de los tambores bereberes tradicionales. Cena y alojamiento en el campamento.
Día 2: Desierto - Rissani - Gargantas de Toudra - Gargantas de Dades
Nos despertaremos temprano para disfrutar de un magnífico amanecer sobre las dunas; desayunaremos en el campamento y reanudaremos la marcha con los dromedarios hacia Merzouga. Aquí será posible tomar una ducha regeneradora y relajarse. A continuación, partiremos hacia las Gargantas del Todra y el Valle del Dades. Cena y alojamiento en un hotel.
día 3: Gargantas de Dades - Ait Ben Haddou - Ouarzazat - Marrakech
Después del desayuno, visitaremos las Gargantas del Dades y nos dirigiremos hacia Ouarzazate por la ruta de las 1000 Kasbahs. Nos detendremos siempre que desee tomar fotografías. Visitaremos el Valle de las Rosas y Skoura con su Kasbah Amridil.
Continuaremos hacia la Kasbah de Ait Benhaddou donde almorzaremos y tendremos la oportunidad de visitar la Kasbah del Glaoui.
El viaje continuará hacia Marrakech a través del paso de Tizi N’Tichka con su altitud de 2260 metros. Nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas del valle y tendremos la oportunidad de visitar una cooperativa que produce aceite de argán.
Llegamos a Marrakech a última hora de la tarde. Fin de 3 días desde Fez a Marrakech.
la excursión Incluye
- Recogida y etregada al alojamiento.
- Conductor que habla español / inglés.
- Vehículo 4x4 con aire acondicionado.
- Camello para cada uno en el desierto.
- Cenas y desayunos.
- Alojamiento.
la excursión Excluye
- Vuelos.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Propinas y lo que no está en el programa.
Propone Su Propio Itinerario
El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.
Viajes Familiar en Todo Marruecos
Qué ver en el 3 días desde Fez a Marrakech
Fez Marruecos
3 días desde Fez a Marrakech te permite ver la ciudad más admirada de Marruecos es Fez, a 300 kilómetros de Marrakech, una ciudad en la que se respira un aire medieval gracias a sus sinuosas calles. Sus sentidos se perderán entre maravillosos paisajes, peculiares sonidos y coloridos olores. Fez el-Bali, la antigua ciudad amurallada, es la principal atracción, una obra maestra y lugares sagrados. Si te quedas aquí, necesitarás tres o cuatro días para visitarla bien. Verás mezquitas, medersas, fondouks y monumentos.
Marrakech Marruecos
3 días desde Fez a Marrakech te permite ver la ciudad de Marrakech, es una de las ciudades más fascinantes de Marruecos y su población no deja de crecer. Tiene una zona industrial muy activa y es el centro de mercado y organización más importante de todo el sur de Marruecos. No necesita una guía para visitar Marrakech; hay mapas muy completos. Los zocos son muy interesantes, con sus estrechas callejuelas y pequeñas plazas, algunas de las cuales están dedicadas a una disciplina artesanal específica, y a menudo se puede observar la elaboración del producto.
El desierto de Merzouga
Cuando crea que ha visto suficiente de su ubicación, es el momento de dirigirse al fascinante desierto, o a las playas o montañas, lo que prefiera. Tendrá la oportunidad de realizar paseos en camello y excursiones en vehículos 4X4, de relajarse en largas extensiones de arena dorada bañadas por el mar Mediterráneo o el océano Atlántico, o de participar en hermosas caminatas por las cordilleras del país y explorar las fértiles tierras altas.
Kasbah Ait-Ben-Haddou
La ciudad fortificada, o Ksar, de Ait-Ben-Haddou es uno de los nueve sitios de Marruecos que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Este hermoso ksar se encuentra en la ruta comercial que utilizaban las caravanas para atravesar el desierto del Sáhara desde Sudán hasta Marrakech, y además de ser un brillante ejemplo de la antigua arquitectura del sur de Marruecos, es una visita obligada en su itinerario por Marruecos.