Marruecos qué ver

Marruecos Qué Ver

Marruecos qué ver es la misma pregunta que ponen mucha gente ante de ir a marruecos, el equipo de nuestra agencia pone un listado de los lugares más visitados en Marruecos, tambien organizamos viajes a todas partes.

Marruecos qué ver?

Marruecos es uno de los países más visitados del mundo, por su riqueza historia, cultura y paisajes. En cuanto a las ciudades, Marrakech es famosa por su animada plaza principal de Jemaa el-Fna, así como por sus palacios y jardines históricos, como el Palacio Bahía y el Jardín Majorelle. La Universidad de Al Quaraouiyine, la industria cerámica de Fez y la ciudad imperial de Fez son conocidas por sus históricas medinas. Essaouira, ciudad costera, es famosa por sus antiguas fortificaciones, su animada vida nocturna y su cultura bohemia. El desierto del Sáhara es el lugar ideal para un viaje en camello o en 4x4, mientras que el Parque Nacional de Toubkal permite practicar escalada y senderismo en la cordillera del Atlas. Otros lugares que ver en Marruecos son el valle del Todgha, el valle del Dades y la histórica ciudad de Chefchaouen.

Marruecos qué ver

Todo los que puedes ver en Marruecos

Marruecos es una rieno del norte de África con una gran diversidad de paisajes en su territorio, desde las montañas del Atlas hasta las llanuras saharianas. Su ciudad más grande y significativa es Casablanca, y Rabat es su capital. El francés está muy extendido, pero el árabe marroquí es la lengua oficial. La moneda nacional es el dírham marroquí. Los elementos africanos, bereberes y árabes están presentes en la cultura marroquí. Es famosa por su artesanía tradicional, gastronomía, arte y arquitectura.

Marruecos qué ver (Marrakech)

La ciudad de Marrakech está situada al oeste de Marruecos. Es conocida por sus lugares antiguos. La ciudad es famosa por sus prósperos zocos, donde los turistas pueden comprar productos tradicionales marroquíes como joyas, cerámica y textiles. La Medina, o parte antigua de Marrakech, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está repleta de edificios históricos y numerosas callejuelas serpenteantes. Además, la ciudad es famosa por su animada vida nocturna y su deliciosa comida marroquí.

Marrakech qué ver?

El palacio bahia es uno de los monumentos visitados en Marruecos, la visita del palacio está abierta al público. El estilo y el diseño arquitectónico es mezclado entre el estilo Marroquí, andaluz y morisco. Fue construido a finales del siglo XIX.

La plaza de Jamaa el Fna es la plaza más famosa en Marruecos, situada en la Medina de Marrakech. Esta plaza es uno de los símbolos llamativos en la capital de turismo en marruecos, es un centro antiguo donde se juntan músicos, artistas callejeros y vendedores de zomos y comida. Cerca de la plaza existe un gran mercado donde se venden ropa, alfombras, artesanía y muchas cosas más.

La mezquita más grande de Marrakech (Marruecos) se llama La Mosquée de Koutoubia (a veces denominada mezquita Kutubiyya). Es un notable ejemplo de arquitectura almohade y se terminó en el siglo XII, bajo el dominio del califato almohade. Su minarete es el más alto de Marrakech y está situada en el corazón de la ciudad, cerca de la plaza de jamaa lafna. También puede observarse desde varios puntos de Marrakech y es un hito importante de la ciudad.

Marruecos qué ver (Fez)

La ciudad marroquí de Fez está situada en el centro-norte del país. Es famosa por sus exquisitos ejemplos de arquitectura medieval, en especial el casco antiguo de Fez el Bali, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fez, capital histórica de Marruecos, es uno de los centros culturales y espirituales del país. Allí se encuentra la Institución de Al Quaraouiyine, la universidad más antigua del mundo en funcionamiento ininterrumpido, así como varias escuelas religiosas. La ciudad es famosa por sus tejidos tradicionales, su alfarería y su marroquinería.

Fez Qué ver?

En la ciudad marroquí de Fez hay una madrasa (escuela islámica) llamada Madrasa Bou Inania. Es uno de los símbolos de los fundadores de esa ciudad. La Madrasa fue construida en el siglo XIV bajo del reinado mariní Bou Inan. Actualmente, es un lugar de instrucción religiosa y recibe turistas.

La Mezquita-Universidad de Qarawiyyin, es una institución educativa, creada por Fatima al-Fihri. Era un símbolo para la mujer bereber, fue fundado en 859 d.C. Se considera la universidad más antigua en el mundo, además la universidad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la ciudad marroquí de Fez hay una curtiduría de cuero histórica llamada Curtiduría Chouara. Fue fundada en el siglo XI. Es famosa por Utilizar técnicas ancestrales para crear productos de cuero de alta calidad, como bolsos, zapatos y ropa. Los visitantes pueden observar el proceso. Una de las curtidurías más conocidas de Fez es la de Chouara, famosa por su método convencional de curtir el cuero.

Marruecos qué ver (Chefchaouen)

En las montañas del Rif marroquí se encuentra la ciudad de Chefchaouen. Es conocida por su pintoresco entorno y sus casas pintadas de azul. La ciudad es una atracción turística muy apreciada por su peculiar arquitectura y su pintoresco entorno. La ciudad de chauen no tiene tantos monumentos para visitar, Utat lahmam es la plaza principal de esa ciudad, además tiene increíbles paisajes.

Kasbah Ait Ben-Haddou

Cerca de las montañas del alto atlas, se encuentra la ciudad fortificada de adobe de Ait Benhaddou. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido escenario de numerosas películas de Hollywood, como «Lawrence de Arabia» y «Gladiator». Es una de las fortalezas de barro cocido mejor conservadas de Marruecos y se considera un ejemplo de la construcción tradicional bereber. Además, este Kasbah está abierta al público, aunque hay personas que todavía viven entre sus paredes.

Valle de Todra y Dades valle

El Valle de Todra en un estrecho entre impresionantes paredes rocosas. Situado en el suroeste de Marruecos. Era un destino favorito para descubrir, también es una oportunidad para hacer escalada y el senderismo.

Al suroeste de Marruecos, entre las montañas del Atlas, se encuentra el valle del Dades, un impresionante cañón. Es un lugar turístico muy apreciado para practicar senderismo, acampar y hacer excursiones en 4×4 por sus impresionantes formaciones rocosas y su paisaje montañoso.

5 días en Marruecos
Tour privado

5 días en Marruecos

Marrakech, 2 dias en el desierto, Fez
Tour privado

Tour al desierto 7 días

marrakech, desierto de Merzouga, Fez, Casablanca, Marrakech
10 dias en marruecos
Tour Privado

10 días en Marruecos

Marrakech, Ciudades Imperiales, desierto de Merzouga
Viaje 5 dias desde Tanger al desierto
Tour privado

Viaje 5 días desde Tánger al desierto

Tanger, Chefchouen, Fez, Desierto, Marrakech
Tour por Marruecos 6 dias
Tour privado

Tour por Marruecos 6 dias

Tanger, Fez, desierto, Marrakech, Casablanca
Tour 10 días Casablanca al desierto
Tour Privado

Tour 10 días Casablanca al desierto

Calablanca, fez, Meknes, desierto, Marrakech
Marruecos en 5 días
Tour privado

Marruecos en 5 días

Casablanca, Fes, Desierto de Merzouga, Marrakech
Marruecos en 5 días
Tour privado

Ruta por Marruecos 8 días

Casablanca, ciudades imperiales, desierto
Tour 10 días Casablanca al desierto
Tour Privado

Tour 10 días Casablanca al desierto

Calablanca, fez, Meknes, desierto, Marrakech

Preguntas & Respuestas

Para viajar en marruecos hay varias formar para moverse entre las ciudades, hay algunas personas que viajan y utilizan medio de transporte como tren, autobuses, coches de alquiler, taxis y aviones en las ciudades grandes. Pero la mayoría prefieren reservar un viaje privado, que incluye; visitas guiadas, transporte privado con acompañador, Hoteles o riads, y campas o jaimas en el desierto si interesáis de viajar al desierto.

Para moverse en las ciudades hay varias formas, podéis utilizar un taxi, autobuses y motos o bicicletas. Es recomendable reserva un viaje privado que incluye también esa ventaja.

Alojar en el desierto es un sueno, la mayoría de los visitantes a marruecos le gusta viajar al desierto. El desierto, caracterizado por la tranquilidad y paz, es un lugar adecuado para acampar con tu familia o amigos. Además, en el desierto hay campamentos normales con precio bajo, y hay campamentos de lujo.

Los trabajadores de agencia Turismo en Marruecos, con muchos años de experiencia, te ayudan para que encuentres el programa adecuado a tus necesidades. Para la reservación es simple, tienes que mandar la cantidad de las personas? Cuantos día? Y la fecha del viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?