Tours desde Marrakech
Tours desde Marrakech
Tours desde Marrakech es el más reservado por muchos motivos, en primer lugar Marrakech es la capital de turismo en Marruecos, por eso los turistas que venían a marruecos no dejan de visitar a esta maravilla ciudad, en segundo lugar Marrakech situada en el centro de Marruecos, así que la mayoría de los tours se comienzan desde Marrakech. En tercer lugar, Marrakech es el punto más cerca al desierto para los quienes que aman la tranquilidad y las aventuras.
El equipo de Turismo en Marruecos con muchos años de experiencia, crea una serie de tours desde Marrakech para facilitar a sus clientes elige el tour adecuado.
Mejores Tours Desde Marrakech
La historia de la ciudad de Marrakech se remonta a la época de los Almorávides, y el nombre de Marrakech se utilizó en el pasado para todo de Marruecos desde su fundación, ya que se convirtió en la capital de los Almorávides. La ciudad de Marrakech se caracteriza por una gran diversidad civilizacional y cultural, ya que contiene un distinguido conjunto de monumentos históricos, ya sea en el centro o en los alrededores de la ciudad y los más importantes de estos monumentos son los que nuestro recorrido.
El Palacio de Bahía
el edificio es una obra maestra construida por Ahmed Ben Mossa para ser el mayor palacio de su época. El palacio ofrece increíbles oportunidades para ver la verdadera arquitectura marroquí y capturar las mejores fotografías. Dar Si Said es otro edificio interesante construido por Si Said, el hermano menor de Ahmed Ben Mossa. Durante la colonización francesa, se convirtió en un museo que exhibe bereberes, textiles, alfombras, cerámicas, armas antiguas e instrumentos musicales.
El Palacio El Badi
es un gran palacio construido por el sultán saadí Ahmed al-Mansour para conmemorar su victoria en la Batalla de los Tres Reyes. Todavía en la época de los saadíes, visitaremos las tumbas saadíes para profundizar en esta dinastía.
Jemaa el-Fna
es la famosa plaza de la ciudad que fue registrada como Patrimonio de la Humanidad en 2001, que atrae a un gran número de turistas locales y extranjeros para asistir a los diferentes espectáculos de encantadores de serpientes, cuentacuentos músicos, entrenadores de monos y muchos otros. Por la noche, se puede tener una mejor vista panorámica de la concurrida plaza con una bebida en la terraza de un café cercano a la plaza.
Kasbah de Ait Ben-Haddou
Kasbah de Ait Ben Haddou en uno de los monumentos más visitados en Marruecos, por la cantidad de películas y series que han filmado en esa fortaleza tradicional, como Game of Thrones, Gladiator, The Living Daulighys y La Joya del Nillo. La Kasbah situada en las montañas del alto Atlas, y su camino se llama «mil Kasbahs» por la cantidad de Kasbahs que encuentran en ese camino. La Kasbah de Ait Ben Haddou tiene un gran valor arqueológico, cultural y arquitectónico, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La Kasbah está abierta al público, aunque hay familias que viven dentro de sus muros.