Tour de 10 días desde Tánger

Tour de 10 días desde Tánger, finalizada en Marrakech

Empezando por un tour de 10 días desde Tanger a través de pueblos tradicionales desde Tánger hasta Tetuán y Merzouga. Al llegar a Chefchaouen (la ciudad azul) hay que saber algunas cosas. Después, con un guía local, iremos a Volubilis (las ruinas romanas bereberes), Meknes, y pasaremos todo el día en Fez. Pasaremos por muchas ciudades, Midelt (la capital de la manzana), el paso de Tizi N’Talghomt (1907 m), el valle del palmeral de Erfoud, Rissani, una noche en una tienda bereber, el desierto de Merzouga, disfrutaremos de una ruelte alrededores de Erg Chebbi, paisaje, nómadas, paseos en camello y música gnawa, antes de tomar una ruta diferente hacia Marrakech a través del mercado de Rissani, el valle del Todra y las gargantas del Dades.

Informacion sobre el Tour de 10 días desde Tánger

Lugar de salida

Tánger

lugar de llegada

Marrakech

Tipo de Viaje

Privado

Duracion

10 DIAS 9 Noches

Itinerario del Tour de 10 días desde Tánger

Día 1: Tanger - Chefchaouen

Después de reunirnos con usted en el lugar acordado, emprenderemos nuestro viaje, pasando por Tetoun y las montañas del Rif mientras contemplamos las espectaculares vistas de las montañas hasta llegar a Chefchaouan. De hecho, es una de las ciudades más pintorescas de la base de las montañas del Rif. La medina de Chefchaouen incluía una plaza de estilo español que estaba rodeada de una variedad de extravagantes tiendas de artesanía, cafés en las azoteas y restaurantes donde se podía pasar la noche en un entorno encantador para disfrutar de la brisa y el esplendor de la naturaleza.

Día 2: Chechaouen - Volubilis - Meknes - Fez

Dejaremos el riad y viajaremos a través de Wazan y otros asentamientos del rif antes de llegar a Volubilis. Luego, en Volubilis, investigaremos las ruinas romanas y descubriremos el sitio arqueológico histórico de Marruecos. Después de las ruinas, haremos un viaje a Meknes, una ciudad con una rica historia que se remonta al siglo XVII, donde almorzaremos, exploraremos las vastas y antiguas murallas de la medina, o bab el mansour, y haremos una visita al santuario de Moulay Ismail. Tras la visita a Meknes, nos dirigiremos directamente a Fez, donde pasaremos la noche en un riad.

Día 3: fez - Descubre la ciudad de Fez

Comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos después de desayunar en su riad, recorriendo sus estrechas callejuelas y callejones. La primera parada de nuestro viaje será el primer Mellah del siglo XVI construido en Marruecos, la sede judía, y la entrada al Palacio Real. En primer lugar, nos aseguraremos de que vea todos los lugares culturales e históricos importantes, como la renombrada Universidad de Al Qaraouine, que es la institución de enseñanza superior más antigua de la zona, las curtidurías, el Museo Attarine y el Mausoleo de Mulay Idriss. Visite una cooperativa de azulejos después del almuerzo antes de continuar su viaje por Marruecos Tánger con una impresionante vista aérea de la Medina de Fez.

Día 4: fez - Ifrane - Midelt - Merzouga - Desierto

Este día emprenderemos nuestro viaje hacia el sureste por el Medio Atlas, pasando por Azrou e Ifrane, también conocida como «la Suiza marroquí» y hogar del mayor bosque de cedros de Marruecos, donde podremos ver e interactuar con los monos de Berbería. Desde aquí, viajaremos hacia el sur, pasando por varios asentamientos y deteniéndonos en la carretera para observar a los nómadas que viven en tiendas de campaña. Después, haremos una parada técnica en Midelt, donde almorzaremos.

Más tarde continuaremos hacia Merzouga a través del paso de Tizi N’Talghomt (1907 metros), donde disfrutaremos de las amplias vistas. Además, nos detendremos a lo largo del río Ziz, donde podremos contemplar a vista de pájaro el bosque de palmeras de Aoufous. Después de todo esto, nos llegaremos al desierto y pasar la noche en riad.

Día 5: Dia completo en el desierto

Este dia lleno de aventuras, partimos para conocer al pueblo gnawa, procedente de Malí, Senegal y Sudán. Allí conocerá su música y su forma de vida en su pueblo de Khamlia. Después, nos adentraremos en el desierto para visitar a algunas familias nómadas y conocer su forma de vida. Hoy almorzaremos una comida tradicional bereber (pizza bereber). La dinastía alauita, actual familia real gobernante de Marruecos, nació en la antigua ciudad de Rissani. Por la tarde, montará en camello con un camellero experto para explorar el interior. Las dunas de arena más altas de Marruecos. Frente a la tienda donde pasará la noche.

Día 6: Desierto - Rissani - Gargantas de Toudra - Gargantas de Dades

Por la mañana, después de desayunar y ver el amanecer sobre las dunas sahariana. Rialezaremos nuestro viaje hacia la ciudad Rissani, visitando su gran mercado. A continuación, pasaremos por las gargantas del Todra, Alnif y Rissani. Allí tendremos un almuerzo típico marroquí y un cañón de roca. Daremos un pequeño paseo por la garganta antes de viajar al Valle del Dades para cenar y alojarse.

Día 7: Gargantas de Dades - Marrakech

En este Tour de 10 días desde Tánger, nos dirigiremos a Kalaa M’gouna y Ouarzazate por el valle del Dades. Dado que atraviesa un mil de kasbahs, el camino a través del valle del Dades se conoce como la «Ruta de las Kasbahs». Ofrece muchas oportunidades para grabar algunos de los mejores momentos fotográficos del viaje. Más tarde, almorzaremos en la Kasbah de Ait Ben Haddou, la mayor Kasbah de Marruecos, que fue construida a principios del siglo XX por T-hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en su día fue una de sus paradas en su largo viaje desde el Sáhara hasta Marrakech. Después, alteraremos nuestro rumbo para atravesar las montañas del Alto Atlas, en las que abundan los panoramas impresionantes y los pintorescos pueblos bereberes.

Día 8: Marrakech - Explorar la ciudad

Tras desayunar en el riad, saldremos a explorar Marrakech, «la capital de turismo en Marruecos». Los lugares históricos y culturales más significativos estarán incluidos en su recorrido. Los Jardines de Majorelle, la Torre Koutoubia, las Tumbas Saadianas y el Palacio de la Bahía se enumeran por orden de importancia. Recorrerá los zocos, donde hay cientos de productos artesanales, después de almorzar en un café cercano a la plaza. El resto de la ciudad puede explorarse por su cuenta durante la tarde, cuando disponga de tiempo libre. Pase la noche en un riad.

Día 9: Marrakech - Essaouira

Tour de 10 días desde Tánger incluye visitar la ciudad de Essaouira, con sus murallas frente al océano, Essaouira parece un Saint-Malo marroquí, y no es por casualidad. Fue Théodore Cornut, arquitecto francés y gran admirador de Vauban, quien diseñó la ciudad en el siglo XVIII. Tras sus altas murallas se encuentra la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para sumergirse en la atmósfera del antiguo Mogador, nada mejor que empezar por perderse en sus calles blancas, salpicadas por el azul de las puertas y persianas. En este laberinto donde la vida parece fluir en un suave letargo, se puede deambular descubriendo galerías de arte, zocos de pescado y especias, cobijados bajo los soportales de las plazuelas.

Día 10: Marrakech - Traslado al aeropuerto

En el último día del tour de 10 días desde Tánger, nuestra agencia incluye trasladarse al aeropuerto de Marrakech o de Casablanca.

Tour de 10 días desde Tánger Incluye

Tour de 10 días desde Tánger Excluye

Propone Su Propio Itinerario

El equipo de turismo en Marruecos, hagamos lo más posible para satisfecha a nuestros clientes. Estamos atentos de ayudarte a personalizar su viaje en marruecos.

Excursiónes y tours desde Tanger

Viajes por todo Marruecos

Qué ver en el Tour de 10 días desde Tánger

Explora la perla azul de Marruecos/ Tour de 10 días desde Tánger

Chefchaouen, a menudo llamada la Ciudad Azul, es un popular destino turístico en Marruecos. La ciudad es conocida por sus muros y edificios pintados de azul, que contribuyen al carácter pintoresco de la ciudad. Chefchaouen se encuentra en las montañas del Rif y es una parada popular para quienes viajan a Tánger y Fez. La ciudad alberga varios mercados y mezquitas, así como un barrio judío.

Descubre la ciudad antigua de Marruecos/ Tour de 10 días desde Tánger

Fez es también una de las capitales turísticas del país y una de las ciudades más pobladas de Marruecos. Hay que decir que la historia de la ciudad se remonta a varios siglos atrás. Una ciudad dinámica que todavía hoy alberga los vestigios de un pasado en el que Fez fue la capital cultural de Marruecos, la capital económica, la capital religiosa… en definitiva, la perla de Marruecos. Fue a través de Fez que Marruecos comenzó a brillar internacionalmente.

Tour de 10 días desde Tánger
Tour de 10 días desde Tánger

Disfruta de una noche en el desierto/Tour de 10 días desde Tánger

el Tour de 10 días desde Tánger al desierto, te permite vivir una experiencia inolvidable. Pasar una noche en el desierto debajo de las estrellas, vas a vivir otro estilo de vida como lo hacen los nómadas. También podríais escuchar la música espiritual de los nómadas.

Descubre la zona de húmido en Marruecos/ Tour de 10 días desde Tánger

Ifrane es una de las ciudades más visitadas del país especialmente en invierno, cuando la nieve cubre los tejados de sus casas de estilo alpino. El lugar también es conocido por sus espacios verdes y sus frondosos árboles; nos detendremos en el famoso bosque de cedros de Azrou para ver a los monos de Berbería salir de la selva. Después, dejaremos el Medio Atlas y comenzaremos a conducir el Alto Atlas en el que nos detendremos en la ciudad de Midelt para almorzar y descansar. La ciudad es famosa por la producción de manzanas.

Mostrar la ciudad roja

Marrakech conocida como ciudad roja, es la capital de turismo en Marruecos. En lugar de sus museos y estructuras históricas, las calles y zocos de la ciudad son sus principales atractivos. Jemaa el-Fnaa es un buen lugar para empezar porque en la plaza hay un jugo de órgano fresco. También hay que visitar los magníficos museos situados en el Palacio Dar Sidi Said y el Palacio de la Bahía. No podrá resistirse a visitar las tumbas Saadi, pero pueden estar abarrotadas. Antes de dirigirse al norte, a la mezquita de la Koutoubia, el paseo principal con una impresionante vista del minarete, haga una pausa aquí para comer. Los zocos pueden ser intimidantes, así que después iremos al vivaz y tranquilo jardín Majorelle para maravillarnos entre el follaje y los destellos de azul eléctrico.

Visita la ciudad de Essaouira

Essaouira es una ciudad playera de la costa marroquí. Nos acercaremos a la fortaleza de Skala para ver cómo los artistas tallan la madera de Thuya. Después, recorreremos las sinuosas calles de la medina para admirar miles de artículos hechos a mano. A esta «ciudad del viento» acuden surfistas de todo el mundo. Essaouira ha visto el paso de numerosas civilizaciones, incluida la ocupación portuguesa. En consecuencia, influyen en gran parte del diseño de la comunidad, pero sigue siendo una pequeña ciudad con una historia fascinante.

Tour de 10 días desde Tánger

Reseñas sobre el Tour de 10 días desde Tánger

Un viaje que permanecerá en mi corazón

Un viaje fantástico que permanecerá en mi corazón. No sólo por la belleza de Marruecos, sino también por quienes lo organizaron para mí. Gracias Moha por la perfecta organización, por los (hermosos) hoteles en los que me acogieron con enorme amabilidad, sonrisas y ayuda, por hacer realidad el viaje que quería. Gracias a Hamid que, estando solo, no sólo fue un conductor sino casi un compañero de viaje, haciéndome descubrir cosas y lugares que nunca habría considerado por mi cuenta. Gracias, espero volver pronto para conocer otra parte de Marruecos y seguro que estaré con vosotros.
José A
Cliente

Una experiencia única, que hay que vivir al menos una vez en la vida

Encontramos este sitio un poco por casualidad entre los muchos propuestos, pero enseguida nos dimos cuenta de la importancia y la atención que daban al cliente gracias a los primeros correos electrónicos intercambiados con Turismo en marruecos. Como ya estaba en Marruecos visitando a unos familiares, mi novio y yo queríamos hacer un recorrido que nos permitiera conocer las tradiciones, la cultura y los lugares que ofrece esta zona en su máxima expresión. Así fue. Moha hizo todo lo posible por satisfacer nuestras peticiones y necesidades, desde la elección de los lugares hasta la de la estancia; Hamid, nuestro guía, por su parte, siempre supo hacernos sentir a gusto, respetando todos nuestros deseos. Siempre dispuesto a darnos explicaciones y hacernos vivir momentos maravillosos.
Esis M
Cliente
Comments are closed.
Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?