Marruecos en bicicleta

Marruecos en Bicicleta

Quieres viajar Marruecos en bicicleta, estas en lugar adecuado, contáctanos para organizar su viaje explorando los mágicos paisajes de Marruecos, y todos los lugares turísticos, disfrutar el desierto a través de una experiencia única.

Por qué Marruecos en bicicleta?

Si cree que las vacaciones son cuestión de emociones y experiencias únicas, y si le gusta la bicicleta de montaña, Marruecos tiene muchas ventajas y podría ser su próximo destino.En efecto, Marruecos es un pequeño paraíso para la bicicleta de montaña o el ciclismo. Entre desierto, valles y montañas, los paisajes son todos sublimes y le ofrecen experiencias diferentes y únicas.Cuando se trata de excursiones en bicicleta de montaña, hay muchas posibilidades de rutas y paseos para descubrir este país desde un nuevo ángulo.

Descubre el desierto con bicicleta

El desierto marroquí es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo. Las pistas y senderos del sur de Marruecos le llevarán por hermosos valles y palmerales. A continuación, su viaje le llevará al Valle del Draa.

Pedalear por el desierto es una experiencia auténtica y la garantía de descubrir paisajes muy diversos. Sus paseos serán también la oportunidad ideal para sumergirse en la cultura local y conocer gente auténtica.

Djebel Saghro es un lugar especialmente popular para las excursiones en bicicleta de montaña. Djebel Saghro goza de una ubicación ideal entre las cumbres del Alto Atlas y el desierto del Sáhara. Descubrirá las torres de roca roja formadas de forma natural.

Explora los paisajes del alto atlas

Si busca autenticidad, opte por una excursión, Marruecos en bicicleta de montaña por los valles y pueblos del Alto Atlas. Este recorrido ofrece increíbles vistas de las montañas del Atlas. Descubrirá las condiciones de vida de los habitantes de estas remotas montañas. Encuentros que no olvidará…

Cambio de escenario en el Parque Nacional del Alto Atlas Toubkal. Esta excursión le llevará por el parque nacional, que abarca casi 38.000 hectáreas. La biodiversidad es rica. Durante su paseo en bicicleta o en BTT, verá mesetas, acantilados y ríos. Se sorprenderá en todo momento.

Marruecos esconde muchos pequeños tesoros en sus tierras. Para tener la oportunidad de descubrir estos lugares fuera de los caminos trillados, coja un casco, un buen par de zapatillas y súbase a su bicicleta de montaña. El cambio de aires está garantizado a pocas horas de vuelo.

Marruecos en bicicleta desde Marrakech

Si lo que busca son unas vacaciones llenas de emoción y naturaleza salvaje en bicicleta de montaña, anímese y reserve sus billetes a Marrakech.

En esta ciudad marroquí, montar en bicicleta de montaña o en bicicleta es un auténtico placer. Entre desierto, valles, campo, ciudad y montaña, dispondrá de una amplia selección de rutas.

En Marrakech, disfrute de su pasión por la naturaleza y el ciclismo. Numerosas excursiones en bicicleta de montaña con salida de Marrakech le acompañarán en su descubrimiento de este país fuera de los caminos trillados.

Marrakech hacia el desierto

¿Qué tal Marruecos en bicicleta de montaña por el desierto de Jbilet? Este desierto rocoso se adapta perfectamente a los entusiastas de la bicicleta de montaña. Cerca de Marrakech, las pistas le llevarán a través de pueblos bereberes.

Tendrá la oportunidad de conocer gente y acercarse a la cultura local, antes de continuar hacia un árido desierto rodeado por la cordillera del Atlas.

Un raid por las montañas del Alto Atlas atraerá a los más aventureros. Les encantará esta zona ideal para practicar ciclismo de montaña y ciclismo. Descubra las montañas marroquíes y, de camino, deténgase en pueblos bereberes aún habitados por montañeses. El cambio de aires está garantizado.

Si está planeando un viaje a Marrakech, una cosa es segura: no se aburrirá. Entre visitas culturales, compras en el zoco, paseos por la Medina, té a la menta con pastas marroquíes y excursiones en bicicleta de montaña por la ciudad. He aquí un viaje que promete ser completo y rico en descubrimientos.

Turismo en Marruecos

El equipo de turismo en marruecos, con años de experiencia propone itinerarios listos para viajar Marruecos. Marruecos tours será tu fuente para viajar a marruecos.

tours desde Marrakech

Viajar Marruecos desde la ciudad roja, capital de turismo en Marruecos.

ruta por marruecos 8 dias

Tours desde Casablanca

Viajar Marruecos desde la ciudad más grande de Marruecos.

Marruecos en bicicleta

Tours desde Tanger

Viajar Marruecos desde el norte, ciudad comercial de Marruecos.

Marruecos en bicicleta

Tours desde Fez

Viajar Marruecos desde el sur, la ciudad más antigua de Marruecos.

Open chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?