Luna de miel en Marruecos
La luna de miel es el momento más feliz en la vida de una pareja, es el comienzo de su vida matrimonial, y de hecho, la luna de miel viene después de la ceremonia. La historia de esta costumbre se remonta a más de 4 siglos y el lugar de nacimiento no es otro que Babilonia, donde el padre de la joven novia invita a su yerno a tomar cerveza de miel durante un mes, y en ese momento el lunar mes fue hasta la luna de miel. Turismo en Marruecos organiza también como este tipo de viajes para sus clientes.
Luna de miel en Marruecos, te permitirá ver mágicos lugares, dunas de arena, maravillosos palacios, mezquitas y paisajes exóticos que parecen sacados de Las mil y una noches. Todo esto se encuentra en Marruecos, donde seguramente querrá ir a celebrar su nueva vida juntos. En Moonmiel, le daremos algunas ideas para una luna de miel en Marruecos.
En pocas horas de avión, podrá llegar a Marruecos, un país exótico y romántico lleno de magia, que le enamorará. Porque lo cierto es que Marruecos, también llamado la perla del Magreb, es el destino ideal para una luna de miel inolvidable y por eso en MoonMiel queremos ayudarte en su planificación
Marrakech
Un gran número de parejas jóvenes eligen Marrakech como destino de su luna de miel. La ciudad ocre es el primer destino turístico del reino y está dotada de todas las infraestructuras necesarias para acoger a sus visitantes. Los recién casados pueden elegir un hotel o un riad para pasar su luna de miel, mientras visitan los monumentos y lugares históricos de la ciudad. No pierden la oportunidad de divertirse con todos los entretenimientos que Marrakech ofrece a sus visitantes.
Tánger
El norte del reino alberga hermosas ciudades como Tánger, la maravilla del Estrecho. Un lugar donde el Atlántico se encuentra con el Mediterráneo. Una pareja joven puede disfrutar de la arquitectura mediterránea dominante con un hermoso matrimonio entre el estilo árabe-andaluz y el estilo típico marroquí. También es un punto de partida para visitar otras ciudades del norte de Marruecos como Tetuán, Nador, Hoceima, etc. y para disfrutar de las hermosas playas de la región.
Chaouen
Chaouen es otra ciudad que atrae cada vez a más personas para pasar sus vacaciones o lunas de miel. Es una hermosa ciudad de montaña, con mucho encanto y una maravillosa combinación de tradición y modernidad. Para los que buscan tranquilidad, belleza natural y el encanto de una ciudad del norte, Chaouen es uno de los destinos más adecuados.
Optar por una ciudad marroquí para su luna de miel puede ser tan atractivo como económico. Es una forma estupenda de pasar el primer mes de su vida de casados mientras exploran el patrimonio histórico, arquitectónico y natural de las ciudades marroquíes, a las que no les falta encanto, originalidad e infraestructura para acoger dignamente a los recién casados.