Fin de año en Marruecos
Fin de Año en Marruecos
Marruecos es un destino ideal para los que quieren pasar la Fiesta de Fin de Año de una manera diferente. Hay muchos lugares para celebrar el Año Nuevo. Por un lado están las ciudades imperiales; Marrakech, Rabat, Fes y Meknes. Otra opción son las ciudades de costa como Agadir, Essaouira y Dakhla donde además de celebrar el Fin de Año puedes aprovechar para realizar otras aventuras, como esquí, windsurf, etc… En tercer lugar está el desierto de Zagora elegido por la mayoría de viajeros debido a la cercanía, ya que para visitar el desierto de Merzouga, el más grande y famoso del país, hacen falta algunos días más. Marruecos también tiene otras ciudades que llaman la atención, como la perla azul Chefchauen, Medilt, Ouarzazat, Asilah y otras.
Así que vale la pena venir a explorar los lugares importantes de Marruecos y pasar un Fin de Año con un estilo diferente y un atractivo especial siendo participe de una mezcla de culturas y costumbres, pudiendo elegir también añadir a la experiencia el disfrute de una noche en su vibrante vida nocturna.
Mejores Tours para el fin de Año en Marruecos
Celebrar el fin de año en Marruecos, puede ser una experiencia interesante, debido a sus ciudades que ofrecen actividades únicas y diversas.
Marrakech
Marrakech, la Ciudad Roja, una de las ciudades imperiales del Reino Marroquí. Más conocida como la capital del turismo.
Marrakech se caracteriza por el exótico ambiente de su plaza central, Jemaa el-Fna. El principal atractivo de este espacio tan peculiar es la transformación que sufre a lo largo del día. Es muy interesante para el visitante poder sumergirse en este ambiente tan singular y diferente. La Plaza está rodeada de restaurantes y una multitud de tiendas pintorescas. El zoco invita a perderse a través de sus callejuelas, haciendo uso del arte del regateo tan típico en estos mercados. Aquí se pueden adquirir turbantes, alfombras, especies, inciensos y un sinfín de productos tradicionales.
Además y para añadir un plus a tu escapada, la estancia en Marrakech no sólo permite conocer una ciudad original sino que te da la posibilidad de realizar muchas aventuras, como por ejemplo dar un paseo en globo aerostático y contemplar las impresionantes vistas desde el aire o desplazarse para pasar una mágica noche en el cercano desierto de Agafay.
Tánger
Desde su posición sobre un estratégico anfiteatro de colinas, esta blanca y sugerente ciudad se asoma al Estrecho de Gibraltar, un magnífico puerto que constituye un auténtico nexo marítimo entre África y Europa. Tánger es una ciudad con un carácter pronunciado, en la estructura del pasado y el presente combina armoniosamente el encanto típico marroquí y la funcionalidad de los grandes edificios con un diseño moderno. La ciudad merece una visita por sus numerosos monumentos, como la Mezquita Kasbah, la Mezquita Sidi Bou Abed, la Plaza del Zocco Chico y la Plaza del Gran Zocco. Dar al-Shira’ (Corte Islámica) y la puerta Bab al-Assa constituyen un mundo heterogéneo, lleno de aire árabe distintivo, a través de las calles de Italia o Ibn Rasoul, comunicando con la gran ciudad actual, con sus hermosos bulevares, restaurantes y restaurantes. Hoteles de primera clase.
Chefchaouen
Una pequeña ciudad ubicada a una altitud de 610 metros sobre el nivel del mar, Chefchaouen, protegida por majestuosas rocas, forma una imagen impresionante y evoca belleza escénica. Edificios blancos, numerosos jardines y fuentes hacen de la ciudad una huerta deliciosa. Su principal atractivo es la ciudad, con sus bungalows azules y blancos. Palomar de Utah junto a la muralla de la ciudad y la Gran Mezquita. Chaouen ofrece un excelente atractivo turístico, ya que es un punto de partida ideal para realizar excursiones por el campo, ya que su cadena montañosa se extiende a ambos lados del Mediterráneo y se extiende desde el Estrecho de Gibraltar hasta la desembocadura del río Moulouya, en la región argelino-marroquí.
Fez
Celebrar el fin de año en marruecos, especialmente en Fez va a ser realmente maravilloso, gracias a la cultura y al ambiente de esa ciudad. Fez, también conocida por su historia y arquitectura fascinante, también por sus zocos (mercados), famosos por especias, productos artesanales, azulejos, sin olvidar la medina de Fez, es un laberinto medieval también registrado por el patrimonio de la humanidad de UNESCO.
Por todo esto Fez se convierte en uno de los lugares preferidos para pasar un Fin de Año atípico, si te aburre la monotonía y decides celebrar esta fecha especial de una manera distinta, este es el sitio perfecto.
Fez cuenta con una amplia oferta de alojamientos, desde hoteles de lujo, hasta riads con muchísimo encanto que hacen que la experiencia sea sublime.
Desierto
La Nochevieja es siempre una ocasión especial, pero pasarla en Marruecos hará que lo sea aún más.
Los últimos días del año son idóneos para reflexionar acerca lo sucedido en los doce meses anteriores y esperar el Año Nuevo con ilusión. Nada mejor que hacerlo en un entorno diferente y lleno de magia, disfrutando de una celebración verdaderamente única y memorable.
Si decides pasar estos días en Marruecos, especialmente en el desierto, vivirás una nueva experiencia que te permitirá escapar del ruido y las aglomeraciones de las grandes ciudades. En TURISMO EN MARRUECOS adaptamos nuestros paquetes de Nochevieja para brindar a nuestros clientes la oportunidad perfecta de disfrutar del esplendor de la luz de las estrellas en el desierto cálido más grande del mundo. En este entorno espiritual tendrás la oportunidad de meditar sobre tu pasado reciente y hacer un balance óptimo para proyectar con más claridad tus metas y deseos futuros mientras contemplas el deslumbrante espectáculo de luces que ofrece la naturaleza misma.
¿Por qué elegir el desierto para pasar Fin de Año?
Si aún no has decidido dónde pasar las vacaciones de Fin de Año, desde TURISMO EN MARRUECOS te proponemos disfrutar de la belleza de nuestro país en los últimos días del año. Estas fechas hacen de Marruecos la mejor opción, sobre todo si decides visitar el desierto. Ten en cuenta que, en invierno, aunque por la noche puede hacer frío, las temperaturas diurnas rondan los 20°, generándose así un ambiente agradable y cálido.
El país ofrece la oportunidad de vivir unas excelentes vacaciones debido a su diversidad. En TURISMO EN MARRUECOS te damos la posibilidad de crear tu propio viaje y te ayudamos a darle forma para que puedas, tanto visitar lugares de interés como disfrutar de la calma total en un clima agradable y fresco. Pudiendo también degustar la especial y rica gastronomía del país.
Si te apetece pasar un Fin de Año diferente rodeado de un entorno extraordinariamente peculiar, el desierto es tu sitio. Podrás elegir entre las diferentes opciones que TURISMO EN MARRUECOS pone a tu disposición ya sea dar un paseo en dromedario, alojarte en una tienda de campaña con los bereberes, tomar un té al atardecer mientras disfrutas del hipnótico paisaje que en las dunas se dibuja al despedir al sol, así como un sinfín de actividades que se adaptarán a tus gustos y preferencias, aportando todo lo necesario para que puedas vivir unos días inolvidables.